Closing Sales at Prelude.

prelude_006



Pocas cosas me podrían entristecer más en SL que el tener que escribir este post. La casualidad hizo que conociera a Polaire Aeghin. Una de las veces que la desidia me hace ir de cacería. Y allí estaba, con una elegancia que me parecía inalcanzable. Polaire ya desde el principio fue amable y supo guiarme hasta darme de bruces con un objeto gris lag que escondia el tesoro que estabamos buscando.



prelude_007



prelude_005



Luego hemos compartido muchas charlas sobre el mundo de la moda en SL, qué te hace subir, y qué bajar. Hemos descubierto admiración por las mismas marcas y por distintos motivos. Y hemos compartido alguna madrugada, por aquí editando, por allí diseñando, o moviendo perchas en sus tiendas, mientras debatíamos sobre este mundo virtual/real… gripes, zapatos, moda SL, corazones partíos, zapatos, el clima, opiniones y más zapatos.



prelude_003



prelude_004



Y yo sigo y seguiré aquí, triste, pero feliz, por la nueva vida que le está esperando. Y sé que echaré de menos la cordura, y las risas que me ha dado. Pero brindaré por él y este será mi brindis: “Bye, bye Prelude y Feliz Realidad !!!”



prelude_002



prelude_001



Prelude está de liquidación por cierre. Todos sus artículos a 50 L$ a excepción de los fatpacks, que tb están rebajados. Desde ayer y hasta el 26 de este mes. Es poco tiempo así que date prisa.

Prelude, Clariere Village.


2 pensamientos en “Closing Sales at Prelude.

  1. Ah y se me olvidó decirlo. Todas las fotos están tomadas en Clariere Village, sede principal de Prelude. Id a visitarlo antes de que desaparezca, es uno de los lugares más bonitos de SL.

    Me gusta

Responder

