Closing Sales at Prelude.

prelude_006



Pocas cosas me podrían entristecer más en SL que el tener que escribir este post. La casualidad hizo que conociera a Polaire Aeghin. Una de las veces que la desidia me hace ir de cacería. Y allí estaba, con una elegancia que me parecía inalcanzable. Polaire ya desde el principio fue amable y supo guiarme hasta darme de bruces con un objeto gris lag que escondia el tesoro que estabamos buscando.



prelude_007



prelude_005



Luego hemos compartido muchas charlas sobre el mundo de la moda en SL, qué te hace subir, y qué bajar. Hemos descubierto admiración por las mismas marcas y por distintos motivos. Y hemos compartido alguna madrugada, por aquí editando, por allí diseñando, o moviendo perchas en sus tiendas, mientras debatíamos sobre este mundo virtual/real… gripes, zapatos, moda SL, corazones partíos, zapatos, el clima, opiniones y más zapatos.



prelude_003



prelude_004



Y yo sigo y seguiré aquí, triste, pero feliz, por la nueva vida que le está esperando. Y sé que echaré de menos la cordura, y las risas que me ha dado. Pero brindaré por él y este será mi brindis: «Bye, bye Prelude y Feliz Realidad !!!»



prelude_002



prelude_001



Prelude está de liquidación por cierre. Todos sus artículos a 50 L$ a excepción de los fatpacks, que tb están rebajados. Desde ayer y hasta el 26 de este mes. Es poco tiempo así que date prisa.

Prelude, Clariere Village.


2 pensamientos en “Closing Sales at Prelude.

  1. Ah y se me olvidó decirlo. Todas las fotos están tomadas en Clariere Village, sede principal de Prelude. Id a visitarlo antes de que desaparezca, es uno de los lugares más bonitos de SL.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.