Tostados

19.10.10_004Los colores ocres poco a poco van llenando nuestro Rl al menos en el emisferio norte donde vivo. Así que qué mejor color para presentaros las maravillas de joyas nuevas que me he hecho con ellas. No? :)

 

19.10.10_005También me he ido recogiendo cosas gratis por sl.. cómo no! Y me topé con una tienda a la que hacía mucho que no visitaba. Toda la tienda me encanta y además nos regalan la mesa, tiendecilla o caseta y el mueble que os muestro.

 

19.10.10_002Todo preparado para este otoño de colores tostados que nos espera muy muy cerca ya.

 

19.10.10_006Un beso!! Muchos besos!! No sabéis como agradezco, os agradecemos, que visitéis este blog, nuestro blog, vuestro blog.

 

Skin_DUTCH TOUCH

Conjunto de camiseta y pantalón_R.icielli

Cabello_Lelutka Antigüo regalo de grupo

Zapatos_Maitreya

Collar_Acid & Mala

Pendientes, anillos y pulseras_Bliensen + MaiTai

Mueble_Zacca (Lo encontraréis dentro de los avisos de el grupo PLUTO+  :: update group :: es gratis

Mesa y caseta_ *nonino* & Zacca con el tag activo de el grupo PLUTO+  :: update group :: es gratis

Un pensamiento en “Tostados

  1. Bonito post, cielo. Me muero de curiosidad por saber qué te ha hecho dar las gracias !!

    Aunque es una verdad como un templo. Nada nos gusta más que vuestros comentarios, por aquí o dentro de SL.

    Por aquí casi un poquito más…..

    Me gusta

Responder

