Cori Cori Corinto :)

10.10.10_014En algún momento me comentó su nueva adquisición de ropa en COCO. Yo, que veo tan poco ropa estupenda de hombre, le pregunté si me la mostraba (si era de COCO no podía ser mediocre).

El caso es que llegó y bueno… me deslumbró lo guapisimo que era (no es así?) y no quise dejar la ocasión de pedirle aguantarse un poquito para hacerme de modelo. Y él, con lo amable que es, aceptó encantado.

 

10.10.10_019Le conocí en la lucha de una buena causa. En realidad ya no habíamos hablado desde entonces. Pero ahora y conociéndote amigote… estaremos en contacto “hombre guapo”  :D

Muchos besos Corinto, gracias por ser mi modelo y espero lo seas muchos mas momentos.

 

Abrigo_COCO

Cabello_Laq (modificado)

Skin_Redgrave (Cruz)

Pantalones_Redgrave

4 pensamientos en “Cori Cori Corinto :)

  1. Cori, menos mal que eres mi sobrino, que si no te echaba los tejos, las ventanas y toda la mampostería y hasta los cimientos … estás para comer y mojar pan…..

    Una, me han encantado las fotos. Todo, encuadre, luz y el marco que has puesto…. ya me dirás cómo lo haces.

    Mil besos a los dos

    Me gusta

  2. Chicas!! Mantengamos la calma por favor… :D
    Si Aloma. Cuando se es okupa, se es okupa del todo. Se invita a gente a la casa del otro etc etc etc… se le dice que se sienta como en su casa tal y como lo haces tú etc etc etc… bueno ya sabes… jajajaj
    Y gracias Tania por tu comentario. A nosotras nos gusta que vengas a visitarnos al blog por supuestisimo!! Oh y si quieres venirte a casa de Aloma que estoy de okupa no lo dudes y siéntete también como en tu casa!
    Besotes a las dos compis!

    Me gusta

Responder

