Buen cliente

05.02.16

Estoy especialmente contenta con el post que traigo hoy porque hay tres cosas que me encantan realmente y que me parecen de mencion.

La primera son las nuevas botas que ArisAris ha sacado a la venta. Son altísimas y no solo eso, son totalmente personificables con un montón de texturas además de poderlo hacer por partes de la bota.

La segunda son las nuevas braguitas o tangas mejor dicho que ha sacado a la luz Glitzz porque hace ya mucho tiempo que ando buscando algo similar y es que hasta ahora la gran mayoria de estas prendas interiores solían ser bajas. Siempre hacen estas prendas la pierna mas larga y me parecen espectaculares los acabados de Glitzz además.

Y por último pero no menos importante es el regalo que tiene actualmente Cosmopólitan. Bueno mejor dicho uno de ellos porque hay varios y se trata de un top muy bien hecho y muy sexy. Me encanta la mesh.

Así que espero que disfruteis del look tanto como yo hoy. Saludos y feliz semana… aunque sea lunes ya… ya… hayssss. XD

Cuerpo_ TheMeshProject _

Botas_ ArisAris _Novedad

Ropa interior_ Glitzz _Novedad

Cabeza mesh_ Catwa _

Cabello_ Exile _

Top_ Elegance Boutique _Regalo en Cosmopolitan

Responder

