Increible !!!

aniversario

Hoy hace seis años empezamos el camino, el primer paso, tener un sitio donde empezar a escribir y publicar sobre moda en SL. Luego vino cómo, con aquel primer fondo verde con el que empezamos… y nuestras primeras conversaciones “in voice”, que siguen siendo pocaaaas, para ver los detalles, que me gusta que no, qué es eso de los feeds, etc, etc. Luego traer nuestros post desde Estilo y empezar a escribir los nuevos… y hasta ahora. Feliz Aniversario Compi!!!

Un pensamiento en “Increible !!!

  1. Feliz Aniversario Alomilla! Ostrasss cuanto tiempo… tanto? jajajja
    A partir de ahora no se me olvidará entonces que vamos con el año. Que comenzamos en el 2010 solitas y si… con algo de miedo por dentro pero mira… aquí seguimos estando. Y cada vez mas contenta de haber emprendido este camino contigo… te puedo asegurar que estoy enormemente contenta de haber sido por casualidad el conocerte y por casualidad también haber emprendido esto juntas. Creo que nadie mejor que tu para ser compañera de blog!
    Nos regalamos algo?Si. Hoy me regalo algo jajajajjajajaja

    Me gusta

Responder

