Designer Circle #108 round

DCJuly04

Hay que destacar que DC ha cambiado de localización, así que coged el taxi y borrar landmarks anteriores. En una primera selección de artículos de esta edición, quisiera destacar las piezas que traigo hoy. Me gusta mucho las skin de WOW, me parece muy suave y acertada, por eso os he hecho un close-up sin maquillaje, pero para salir de fiesta, hay que pintarse los labios con los atrevidos labiales de SlackGirl (también para Lelutka). Para completar, me gustan mucho los pendientes de Loordes of London, pero no encontré un collar que me convenciese en DC, unos por muy grandes, por rústicos o por demasiado suaves, o ligeros. Por eso opté por este collar, parte de un nuevo set de Chop Zuey.
DCJuly01
DCJuly02
DCJuly03
Créditos:
* .:: Designer Circle ::. – THE DISCOUNT STORE Round 108
– Area C. *MSS* Gold Sequin Drape Dress Me Sew Sexy Clothier Mainstore
– Area C. Loordes of London-A Stone’s Throw-#2-L(pendientes). Loordes Of London Flagship Store++
– Area C. Loordes of London-The Diamond Bag-#5 (Zapatos). Loordes Of London Flagship Store++
– Area A. ::SG:: CityLights Lips 03. SlackGirl :: Boutique.
– Area A. .::WoW Skins::. V2 Patrizia Tan.
– Area B. IOS Ivonne Poses. Icons of Style
*Otros:
-[Entwined] Elinna – Group Gift. Entwined Temporary Store
IKON Odyssey Eyes (left) – Clarity
Chop Zuey, Lumine Choker Necklace

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.