Fly me to the moon….

lavianJune05
Llévame volando hasta la luna, déjame jugar entre las estrellas, ver cómo es la primavera en Jupiter o Marte… Esta canción, versión Sinatra, forma parte de mi repertorio especial de “cantando bajo la ducha” desde que la descubrí hace ya muchos, muchos años…

lavianJune04
¿Por qué me ha venido hoy a la cabeza editando las fotos de este post? Pues, no estoy segura, tal vez traída con las imágenes de los aviones en el fondo, y más con el verano que comienza oficialmente hoy para mi, y que aún te trae más ganad de cambiar de aires… Pero no solo eso, mi sl casa está en un conjunto de sims preciosos llamado Brook Hill, y mi casa, nuestra casa, podría decirse que es aquella casita al lado del aeropueto… así que estas fotos también traer esa parte de SL que me lleva hacia la Luna, y las estrellas… porque, como alguien me dijo ayer y tomado prestado de su perfil, “When we’re dreaming alone it is only a dream. …dreaming with others, it is the beginning of reality”. Soñar solos, es sólo un sueño. …Soñar con otros es el principio de la realidad.
lavianJune03

El conjunto esta formado por en conjunto de Lavian, todo en una pieza, vestido, chaqueta y cinturon, con un hud con muchos, muchos colores muy fácil de usar y que te permite cambiar por separado los tonos del vestido, de la chaqueta de punto (dos partes, cuerpo y elásticos) y cinturón. Loz zapatos también tienen un hud del mismo estilo, con no tantos colores, pero con el mismo funcionamiento, para suela, tacón y lazo y empeine. Son deliciosos, pero lo que más me ha gustado de las novedades de Lavian para esta primavera-verano es el bolso, con esa cabeza de flamenco y con todos los colores en el hud que nos permiten combinarlos con los zapatos, este conjunto y otros muchos de la marca. Y como siempre, no hay que perderse los descuentos semanales, 55 thursday, 60 Secret, Secret Wednesday, Steals& Deals…. ni tampoco los regalos de grupo.

lavianJune02

Destacar dos cosas más. Conocí FaiRodis preparando un look para Miss Virtual Spain y sus peinados me han enanmorado, seguro que repito, ya lo veréis. Pero es una marca con un trato y atención al cliente que ya quisieramos que todo SL funcionara así. Recientemente estoy de SL celebración y su manager me ha traido la sorpresa de este precioso collar como regalo. El windlight hace que brille aún más y no se puede llegar a apreciar, pero no podía menos que escribir estas lineas para darles las gracias. La segunda, la manicura, de esa creadora que yo pongo en mis Second Life altares, como ella ya sabe, y como todos quienes la conocen seguro que entenderán por qué lo digo y cuánto se lo merece. Giella trae a FAD, dos manicuras de Nailed-it, inspiradas en el tema del mes, una de ellas solo para Maitreya, y esta otra en appliers para varias manos mesh y también para las uñas propias de la marca. (como siempre dejo también el landmark de la tienda oficial en Baiastice Beauty, pero las uñas solo están disponibles por ahora en FAD, así que no os equivoquéis de taxi)

lavianJune01

 

Styling Card:
[LaVian&C0] S/S15 RedLabel Let The Sunshine In
FaiRodis_Happy_bow_earing_L
FaiRodis_Dance_of_galaxys_necklace
[LaVian&C0] SS15 Ticket To Ride Tote
[LaVian&C0] FW2015 Billini Bow Pumps
.:Glamorize:. Just Because Combo – Reddish Brown – Eyes Lips
DS’ELLES– Moles
Nailed It – Slink – Bird of Prey Set HUD (FAD Fashion Event from 28th each month)
Vanity Hair: After Dark-Glampack
*MC* “Falsies” Eyelash – Upper+Lower
IKON Charm Eyes – Denim
.::WoW Skins::. V2 Enya Tan

Responder

