Fashion III. Miss Spain. Cage Challenge.

cage03

Esta es la segunda parte del último reto, hasta ahora, para Miss Spain. “Cage” y “Colección primavera – verano 2015 de Balmain” van de la mano. Pero realmente es una tendencia que aparece por todas partes, bolsos, joyería, calzado… cage son diseños con bandas horizontales y verticales, dejando más o menos espacio al atrevimiento. Desde vestidos cerrados con estampados en cuadrícula a lencería y bañadores que no sabes si pertenecen a una exposición futurista o a una mazmorra dedicada al mismísimo señor Christian Grey.

cage01
De lo que más me ha influido a la hora de decidirme, además de la infinidad de sandalias zapatos y botas o casi, porque para mi las botas siempre han sido cerradas y esta tendencia nos deja calzado hasta la rodilla con aspecto de sandalia digna de un centurión romano, tiras y más tiras en piernas larguísimas…. Como decía, además del calzado, me influyeron mucho las colecciones de Zana Bayne y Chromat para la semana de la moda de Nueva York, conjuntos mínimos en cuanto al tejido usado. Ahora ¿cómo traducirlas a SL?

cage02

Tengo que admitir tenía este conjunto de vero modero dándome vueltas en la cabeza para un post al mismo tiempo que buscaba ideas para el reto…. Al final pensé y por qué no? dentro de “cage” los materiales son muchos, incluso hay quien incluye estampados escoceses dentro de la tendencia… que no sé, no me llega para tanto como para tener una opición certera al respecto. De todo este batiburrillo, con la música de las pasarelas para la semana de la moda de Nueva York en mi cabeza, pasando de jaulas en la cabeza a cascos alados…. surgió este look, puede que no fuera del todo acertado dentro de la tendecia, pero si he de decir que partiendo de un short y un top, después de quitar unas piezas he ido montando otras viendo qué me pedía para la siguiente, es lo que he hecho esta vez, desde los zapatos hasta la última de las poses.

cage04

Créditos:
-conjunto: [VM] VERO MODERO Jade Outfit Silver
– joyería : Rocinante’s Curve Slv Set – Chop Zuey
– calzado: [LG] Boutique-Fall 2014 Lorelei Boots L – Liv Glam. Ahora Lavian.
– peinado y head piece: *~*Damselfly*~*Ronan
– maquillaje: .:Glamorize:. Just Because Combo – Silver – Lips, [White~Widow – Face Tattoo] Earth Black/Blue w/eyeshadows.
– manicura: Nailed It – Slink – Gemstones Set HUD (blue quartz)
– Bone White Skeleton Wings (En el inventario)
IKON Charm Eyes – Denim (M)
.::WoW Skins::. Ivy Tan

Un pensamiento en “Fashion III. Miss Spain. Cage Challenge.

  1. Pingback: Fashion III. Miss Spain. Cage Challenge. | Second Life Fashion Addict

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s