Ya es primavera….

dia_sk

Hoy después del descanso que ha supuesto para mi estos días de Pascua, traigo algunas cosas nuevas. Decir descanso en Pascua no significa que haya estado desconectada de SL, he podido descubrir algunas cosas nuevas para mí, que no para Second Life, una es Pyro, una tienda de skins y shapes que no conocía. Y con la que hago algo que no suelo hacer, y es usar una shape que no es la mía para hacer las fotos para el blog. Así que aquí estoy, en la piel y shape de Pyro.

cozy02

El vestido es fresquito fresquito, y nos lo trae Vero Modero para esta recién estrenada primavera, que se está asomando despacito, como a mi me me gusta, como si el frío no se quisiera marchar del todo y nos deja así días de sol, en los que se puede disfrutar del sol de verdad, sin los achicharramientos que vendrán casi sin que nos demos cuenta. Para el resto he escogido robar de sus cajones estas pulsera de Chop Zuey para hombres, pero es que con unas por los tonos oscuros de sus piezas, y la otra por las pequeñas piezas de colores que combinan tan bien con el estámpado del vestido no he podido resistirme… y sí, anda que no nos gusta lelvar algo suyo de cuando en cuando. Para el calzado me he decidido por VG Shoes y sus “Barcelona” en color dorado. ¿ No digáis que no quedan bien con el tono del vestido ?

cozy01

La manicura es una novedad de Nailed-it, está disponible en sus uñas mesh, y también en huds para Maitreya, Belleza y Slink (como es mi caso), esta opción se llama monochrome, y tiene diversos dibujos en blanco y negro, y justo por ese toque negro que también está en el ribete de los zapatos me he pintado las uñas de este modo. Lo que me hace recordar que Pyro no tiene appliers, pero como veis es fácil darle el tono adecuado a las manos de slink para llevar sus skins. Termino con mi peinado favorito en SL, el de llevar siempre, el de estar con amigos o en casa, sin pasarelas, blogs, fotos, es el peinado de ser yo misma. Siempre gracias a Dura.

cozy03

Créditos:
[VM] VERO MODERO / Cozy Dress
Chop Zuey – An Unbroken Reality Mens Bracelets
VG BARCELONA GOLD -R-
*Dura-Girl*56(Dark Brown)
IKON Spectral Eyes – Hazel
PYRO – DIA SHAPE G
DIA SunKissed Pyrolytic Skin – PYRO
Nailed It – Slink – Monochrome Set HUD

Responder

