Salvia, sin palabras…

sage01

El post de hoy es especial, me ha llevado más de una semana traer estas fotos, llevo siglos con el mismo look dentro de SL, cosa nada habitual en mi, hay quien dice que nunca me ha visto el mismo vestido…

sage03
sage02
Pero aunque con el tiempo que me ha llevado los eventos donde encontrabamos skin y peinado han terminado, y las dos tiendas ofrecen ya otros nuevos artículos, que no estos, en N21 para Damselfly y “The Big Show” para WOW, no he podido dejar de traeros las fotos, he visto como Sage ha crecido y trabajado muchísimo este último año, leal e incondicional amiga de sus amigos, es un honor y un placer para mi poder traeros sus vestidos. Como también lo es poder contar con el trabajo de Eclectica, distinto, siguiendo su propio camino, con sus diseños realmente diferentes, a mi me deja encandilada sobre todo cuando le da un aire steam punk a sus piezas, mi favorita, un reloj collar que publiqué en un post anterior pero no me digáis que el collar de hoy no es una gozada para combinar a la perfección con el color “teal”…. uyss mal estoy ya cuando soy incapaz de traducirlo al castellano…. Unnaaaaaa, echame un cable !!!

Sage Winnie Colors Teal
Eclectica ‘Versailles’ Baroque jewellery-boxed
*~*Damselfly*~*Natala Rigged-Mesh
.::WoW Skins::. Elsa Bronze 05 CL

Un pensamiento en “Salvia, sin palabras…

Responder

