12 days to Christmas. (Designer Circle #94)

DCdec01

Las visitas que recominendo hoy son dos, por un lado, la presente edición de Designer Circle y mi selección de los artículos que podemos encontrar allí. Estos días empieza a llegar el frío más en serio, y me siento más cómoda con este tipo de ropa y este sentimiento se refleja en la ropa que me apetece llevar en SL. Por otra parte hoy empieza Frost, y de allí me he traido, siguiendo mi linea habitual este peinado unisex con gorrito de Damselfly.

DCdec02

DCdec03

* Créditos:
.:: Designer Circle ::. 94th Round:
StormCrow Design’s – *Crystal*
StormCrow Design’s –*Brooklynn* Ankle Boots
::JK Style:: Bronwen (::JK:: Skinny Jeans – Black Denim (M))
7 Deadly s{K}ins – Azure v1
IOS Sit with Shopping Bag

Otros:
~*Damselfly*~(Dillian)Mens (Frost) Frost, December 13 – January 3. Damselfly @FROST

Un pensamiento en “12 days to Christmas. (Designer Circle #94)

  1. Pingback: 12 days to Christmas. (Designer Circle #94) | Second Life Freebies Addiction & More

Responder

