Llega el Otoño.

livglamOctubre01

Como se constuye un post puede empezar por cualquier cosa, una skin, unos zapatos, un peinado, incluso un mueble o un sim, y a partir de ahí completar las piezas que se necesitan para hacer lo que tanto Una como yo hacemos, traer un modo de vestir, o de “estar” en SL. Lo que hoy en dia es un “look”.

livglamOctubre02

El post de hoy empieza con un conjunto de Liv Glam, “Paloma”, con ese nombre cómo no iban mis ojos a dedicarle un tiempo. Es un conjunto de chaqueta con top incluído y shorts. Con motivo del Steals & Deals está de oferta en el patio central de la nueva tienda y el mismo conjunto pero en animal print por solo 60L$, es una oferta por los Sixty Lindens Weekend. Los dos son eventos semanales así que a darse prisa antes de que los cambien para la próxima semana. Este conjunto necesitaba complementos, mejor si son de la misma tienda, ya tenemos zapatos y bolso, incluso las gafas que están incluídas en el pack de Queen Bee Bag. Ahora, deslizándome entre mis carpetas me di de bruces con una novedad de Chop Zuey, “Don’t Call Me Betty”, y como no puede ser Betty, porque es Paloma, ya tenía la joyería. A veces es estraño como las cosas se acaban juntando.

livglamOctubre05

livglamOctubre04

Yo quería utilizar solo una foto, porque pronto mi RL no me dejará mucho tiempo para fotos y todo el tiempo que requiere montar el look, tomar la SL foto, editarla…. y yo soy tan mala para decidirme que nunca uso solo una foto y acabo haciendo un montón, a veces más de las que traigo al blog. Pero claro pasar a solo una foto me parecía poco, asi que por qué no usar dos looks en un solo post con una foto para cada uno ? Termine con este “Otoño en Londres”, otro conjunto esta vez de abrigo, jeans y top. La joyería necesitaba lucirse, así que el peinado debe permitirlo, y la manicura encajar con todo lo demás, incluido el nombre del conjunto que requiere hojas secas y colores marrones y naranjas y luz de octubre. Contar como una cosa lleva a la otra nos deja un post que espero que disfrutéis eso si, la redución de fotografías no se me ha dado nada bien.

livglamOctubre06

[LG] Boutique-Fall 2014 Paloma Blanco Bagged 2
DE.Boutique AW14 Autumn in London Coat & Jeans
CHOP ZUEY Don’t Call Me Betty Blk/Grn Set
[LG]KCSP14 Queen Bee Bag and Sunglasses
DE.Boutique AW14 Rougissime Heel Grey
*~*Damselfly*~*Kaiside Rigged-Mesh
Nailed It – Slink – The Style Icon Set HUD (wear)
.::WoW Skins::. Aurora Tan Nat

Un pensamiento en “Llega el Otoño.

Responder

