Tachuelas brillantes

03.10

Hola, soy esa blogger que está missing hace ya mucho.  Pero bien por RL, bien porque mi compañía telefónica que es la encargada también de que tenga internet decidió dejarme una semana sin linea, bien por vagancia… al final ya son muchos días que no me he asomado por aquí.

También he de decir que tengo la gran suerte que mi trabajo va dando sus frutos. Pero también me quita del poco tiempo que tengo para postear y se nota también.

He estado trabajando en una foto publicitaria para presentar las novedades en la revista Versus de la firma hispana ArisAris. Y también de PixelFashion.

Y bueno, no quepo en este blog de lo ancha que estoy… jajajja (Y también reventaba si no lo contaba) :)

La verdad que estoy ahora mismo en una situación que no esperaba llegar jamás y eso hace que crea mas en mi misma que falta me hace.

Bueno, después de pavonearme un poco, ya perdonareis jajajja, hoy os traigo novedades con un look llevable tanto de fiesta como gala.

El título de el post hace referencia a la conversación que mantuve con Ariadna, dueña de ArisAris, sobre el vestido.

Y es que en realidad no son tachuelas como decía ella, ni brillantitos como decía yo.

Soy tachuelas brillantes. Así X, ni para ella ni para mí.

Un vestido abierto por detrás dejando ver la espalda hasta donde cambia de nombre. Sensual y bueno, esas tachuelas brillantitas me encannntan, pero hay otros dos acabados de el vestido que están genial también.

Espero os guste el look y pasad un buen fin de semana. Por mi parte empiezan las fiestas en mi ciudad, Zaragoza, que estáis todos invitados, y espero disfrutarlo también.

Un beso!!
Cabello_ little bones. _Regalo en la tienda a su grupo. Es grupo de pago. Merece la pena porque hasta la fecha pone regalos que estan muy bien.

Vestido_ Armony _Novedad y que trae hud para cambiar hasta tres texturas diferentes.

Pulseras_ Maxi Gossamer _Regalo antigüo

Skin_ Glam Affair _Lilith

Poses_ *EverGlow* _Novedad en la Candy Fair

4 pensamientos en “Tachuelas brillantes

  1. Un besazo guapísima. Me alegro un montonazo. Pero sé cuánto trabajo y tiempo en aprender le hemos dedicado, así que sólo se puede decir una cosa. Te lo mereces maña !!!

    Me gusta

  2. Pingback: Tachuelas brillantes | Second Life Fashion Addict

Responder

