Seldom Blue. Reabriendo.

seldomBlue05

He querido aprovechar que Seldom Blue acaba de abrir tras remodelar la tienda y cambiar el landmark para recordad esta tienda de SecondLife que hace lencería original y muy bonita desde los tiempos en que solo había lencería de la que ahora llamamos “system clothes” y a la que se les iban añadiendo sculpts y flexies para darles movimiento.

seldomBlue06

Tengo posts de Seldom Blue desde los tiempos en los que escribíamos para Tania en Estilo SL, y artículos desde mucho antes. Me gusta ver como estas tiendas evolucionan y se reinventan, y sus diseños se readaptan al mundo mesh y siguen siendo igual de buenos y favorecedores como lo eran entonces. Un diseñador es SL no puede quedarse parado, siempre salen cosas nuevas a las que adaptarse, mesh, huds o lo que esté por venir… a finales de verano Indigo ya me dijo que sus mejores conjuntos de lencería se actualizaban incluyendo appliers para Lola’s y Slink. Y entre sus actualizaciones también hay alguna pieza nueva con todos sus appliers. Como la que luzco hoy en todas sus versiones, camisola, corsets, sujetadores, braguitas medias, liguero, babydoll…

seldomBlue04

seldomBlue03

Además, hay muchos ofertos de super oferta, desde 0 a 25 L$ antes de que se retiren del todo. Espero que os guste el post tanto como a mi tener a Seldom Blue en mi agenda y a Indigo en mi lista de amigos… Anda, pasad por la tienda, pls, pls… pensar que después de reformas y traslados aún esta colgando alguna de mis fotos en sus paredes me hace sentir mariposas en el estómago… a ver quien me encuentra ? Besitos y buen finde.

seldomBlue01

seldomBlue02
Créditos:

Modelo: Claudia Rau
Lottie de Seldom Blue, en las versiones que figuran en las respectivas imágenes:
– 1 y 2: (SELDOM BLUE) Lottie Lingerie cincher + babydoll set – black.
– 3 y 4: (SELDOM BLUE) Lottie Lingerie cami + corset set – black
– 5 y 6: (SELDOM BLUE) Lottie Lingerie full bra+peekaboo bra – black

collar: :)(: Spinal Collar RLV RED
peinado: Amacci Hair Frida ~ Brown Auburn
skin: al vulo– Alyss* wonderland blonde brow fairy

SELDOM BLUE MAINSTORE 2014:
Website: www.seldombluefashion.com
Facebook: www.facebook.com/seldombluefashion

Un pensamiento en “Seldom Blue. Reabriendo.

  1. Pingback: Seldom Blue. Reabriendo. | Second Life Fashion Addict

Responder

