Fall 2014

livSept01

A la velocidad a la que Liv Glam lanza nuevos productos y a la que a mi me cuesta decidir qué me gusta, montar el outfit, sacar las fotos, editarlas y publicarlas ya no puedo decir sin cierto sonrojo que esto que traigo hoy es lo último de Liv Glam. Pero eso sí, pertenece a la colección de la tienda para esta temporada que acaba de empezar. Liv Glam, Fall 2014.

livSept04
livSept05

Una cosa similar me ha pasado con red Mint, cuando suponía que este era su ultimísimo lanzamiento y estaba la mar de contenta en como sus grandes bucles parecían perfectos a conjunto de Liv Glam, zas y zas… más novedades !!!
livSept03
livSept02

Qué má, qué más…. Este año Septiembre viene productivo, lleno de novedades, nuevos peinados, nuevas skins, multitud de eventos, y colecciones, y pequeñas ferias bisemanales, y regalos de grupo… uffff.

Créditos:
[LG] Boutique-Fall 2014 Light As A Feather Bagged 1 (Chic La mode)
[LG] Boutique-Fall 2014 Maven Studded Clutch Bagged (55 Thursday del 18 al 24 de Septiembre)
[LG] Boutique-Fall 2014 Heather Platform Heels Bagged (55 Thursday del 18 al 24 de Septiembre)
IKON Hope Eyes (left) – Denim (group gift)
(r)M Hair No.20’14 – Champagne “(red)Mint”
.::WoW Skins::. Melissa Tan Cleavage
Poses: BehaviorBody (para bolsos de mano)

Un pensamiento en “Fall 2014

  1. Me he dado cuenta de había perdido el sim en el enlace de red mint. Ahora ya está corregido. Siento las molestias que haya podido causar este error a las personas que han hecho click en el enlace.

    Me gusta

Responder

