Por fuera Blacklace. Dura en el pelo.

duraSept01

De nuevo, más de Blacklace sin que sea lencería. Esta vez se trata de los artículos que Blacklace llevó a The 24 Squared Event. Siento llegar cinco días tarde, soy lo peor, me encantó el conjunto pero olvidé que era para The 24². Es que nunca aprendo, olvido las noticias, pienso que todo esta disponible, llego tarde, me prometo llevar una SL agenda y vuelvo a caer en mi caótico SL…

duraSept03

Espero de verdad que pronto se ponga a la venta en la tienda este conjunto, u otro similar si es que era un producto en exclusiva, y si no, al menos, que las fotos sirvan de muestra de lo que desde Blacklace se hace, además de lencería. Short, top, zapatos y bolso todo de Blacklace. Colores más pastel si aun te ves de verano y más tostados e intensos para los días de otoño. Yo traigo un mix para que veais que todo combina con todo. Y es una auténtica delicia, si fues más rápida editando… en fin.

duraSept02

Otra novedad que quiero destacar con este post es el peinado corte Bob que nos ha traido Dura, ese si se puede encontrar en la tienda, seguro. Yo soy adicta y usuaria de este corte en RL… así que qué puedo decir. Me encanta. Soy fan de Dura desde hace años y espero poder seguir siéndolo por mucho tiempo. Con cortes Bob o con cualquier otro, largo, corto recogido o con trencitas, lo que sea.

duraSept04

~Blacklace~
Brooke: Summer Shades Bustier Corset (Fitted)
~Blacklace~ Brandy: Sepia Shorts w/ Moss Lace: Med
~Blacklace~ Belinda: Turquoise Wedge Heels and Purse
Eclectica Octopus Neckpiece-Verdigris
.:Glow Designs:. Aviator Glasses Summer Silver
*Dura-Girl*56(Dark Brown)resize
.::WoW Skins::. Melissa Tan Cleavage
BehaviorBody-Fashion Series Poses

Responder

