Mundo de luces

29.08

Encontré otro sim que os aconsejo el visitarlo

28.08.004123

Bueno, en realidad fueron dos y de ambos os dejo el lm al pié del post. Está bien el ir a visitar sitios porque encuentras lugares realmente interesantes y artísticos. Dan juego. Para la sesión de fotos necesité algo mas de máquina (para variar sl enseña sus bellezas en pleno si puedes mantener el tipo sin caerte antes de que cargue el entorno)

28.08.1400312

Algo que me sorprendió fué ver las texturas en 3D que da opción ahora SL. Si que sé que hace ya algún tiempo que pueden verse pero yo la verdad que no había visto y comprobado el ver las texturas tal y como se podrían ver en RL pero con la novedad de la firma ArisAris he podido comprobarla y la verdad que me ha encantado. Pena que no se pueda, o yo no pueda, verlo siempre así. Sería magnífico.

También hoy he probado el subir las fotos de otra forma para ver si realmente las fotos no pierden calidad y se ven tal cual puedo verlas en photoshop en la edición de ellas. La verdad que me enerva el ver que suben desenfocadas y bueno, como siempre voy aprendiendo estoy probando otras formas de hacerlo. A ver si hoy consigo verlas en web tan nítidas como las veo en mi ordenador. Espero haberlo conseguido.

28.08

Un beso y feliz semana. Hoy comienza mi tercera tanda de vacaciones y bueno… igual me despido hasta la semana que viene o igual no… quien sabe jajajja

Monos_ ArisAris _Novedad

Cabello_ Damselfly _Novedad

Poses_ EverGlow _

Fotos Luces_  [ eau236 ] _

Foto mesa _ Intro _

Un pensamiento en “Mundo de luces

  1. Pingback: Mundo de luces | Second Life Fashion Addict

Responder

