Verde que te quiero verde

26.08.14_00123771

Hoy os propongo ir de promociones, rebajas y regalos. Me acompañáis?

Diadema con lazo_ Magika _Regalo de el suscribe. Con hud para cambiarle en color.
Cabello_ Magika _Cabellos en rebajas rebajisimas porque los va a retirar de la venta. A 35lindens el pack de color.
Pestañas_ Maitreya _Regalo en la tienda.
Conjunto_ LivGlam _En Tuesday
Quien no sepa, que me imagino que todo el mundo lo sabe pero por si las moscas, verde que te quiero verde es como comienza una poesía muy famosa de Federico García Lorca de la cual os pongo su primera parte. :)
Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne,pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas.
Federico García Lorca 2 de agosto 1924
Y hoy os dejo también una canción porque sí. Porque me encanta y porque lo vale.

Un pensamiento en “Verde que te quiero verde

  1. Pingback: Verde que te quiero verde | Second Life Fashion Addict

Responder

