Sumisa Insumisa

11.08.14_00234787

Juas! Un amigo de hace mucho tiempo eso me dijo una vez y es que yo eso de la sumisión lo llevo fatal jajajaj…

El caso que de vuelta de mis vacaciones,( A ver si hay una tercera parte de ellas que no lo tengo yo muy seguro para mi desgracia)

quiero mostraros algo que en parte ya os han mostrado Aloma y Chef (Bienvenido por cierto a este blog) y es que Amarandine, diseñadora de PixelFashion ha vuelto de su letargo con mas ganas que nunca y trayendo un montón de novedades en mesh para abrir la boca.

Diseños sexys, discretos y a la vez picantes. Una delicia.

Solo me queda mandar un besazo y desearos una buena semanita.

Muacksssss!

Skin_ Belleza _Ria

Conjunto top y falda_ PixelFashion _

Máscara_ PixelFashion _Novedad

Cabello_ HÓMAGE — Hair _ (Editado) Ahora sí está bien el lm. Por cierto que el pelo está arriba en un sky, pero hay mas cabellos del mismo dueño en el mismo sitio pero en otra altitud y esta vez la tienda se llama XODOHTRONU. De este mismo cabello, por ejemplo, puedes comprar diferentes bases sueltas en esta segunda tienda. Un follón de creador con varias tiendas y varios nombres para el mismo producto. Porque el cabello que visto en la foto es ILLMATIC :: Frenchie – Chocolate (unpacked)  y ahí ha sido mi error.

Pose_ marukin _ En la última C88 antes de mis vacaciones :)

2 pensamientos en “Sumisa Insumisa

Responder

