Eve, una nueva generación en marcha.

eve01
La nota en la que leí por primera vez sobre Eve empezaba diciendo: “El final de los implantes, una nueva generación de avatares está en marcha”. Y afortunadamente no es del todo cierto, ya que a diferencia de otros body mehs, cuidados y exquisitos pero cerrados, Eve es compatible con algunos de los productos más conocidos y usados actualmente en Second Life, algo que para mí es una muy buena idea porque con Eve podemos seguir usando todos esos preciosos zapatos para Slink que llenan actualmente nuestros inventarios. Y también podemos seguir usando pies Slink, en cualquiera de sus tallas, si queremos. Algo que seguro que agradecen muchos diseñadores de zapatos que no tienen que rehacer todas sus colecciones, otra vez. Yo lo prefiero así, no tener que ir cambiando de manera de llevar los pies, sino llevar unos pies y que sean los zapatos solo los que cambien y así evitar configurar y reconfigurar skins y blenders cada vez que te descalzas, o que tengas la opción de escoger y sobre todo que no tengas que morir si o si en los artículos de sólo una tienda por muy bonitos que sean….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eve es el primer avatar fitted mesh 100% rigged. Traducción:
– Es completamente modificable editando la apariencia, como siempre hemos hecho y se ve afectado por “Physics”, así que sin introducir scripts ni nada más veremos como Eve se balancea en respuesta a sus movimientos.
– Los pies tienen dedos, los dedos tienen uñas, y ofrece posibilidades de manicura y pedicura a través de un hud. Además podemos tener largos de uñas distintos.
– Si dispones de las texturas originales del avatar clásico, ojo, digo las texturas, no los artículos ya creados, se pueden usar en Eve a través de un Hud.
– Dispone de un Hud que nos permite adaptar ojos, labios, uñas, piel y distintas opciones de capas alfa. De este modo podemos usar los pies Slink o mezclar los tonos de piel de cabeza y pies con el resto del cuerpo para transiciones graduales, cambiar el color de la skin, pintarse las uñas y usar maquillaje. Es todo un logro.
– Hay distintos modelos de cabeza, dos modelos de cuerpo, delgado y lleno de curvas, y permite que puedas seguir usando la cabeza del sl avatar.
– La ropa ha de ser compatible con Eve, y los diseños que he visto hasta ahora son increibles. Como podéis ver en las texturas de las prendas que he traido a este post, pero lo mejor de todo son los huds. La ropa de Eve, a través de ellos nos permite jugar con las transparencias, escoger no entre varios colores sino entre TODOS los colores, que se pueden guardar con un click y aplicar a otras partes de la prenda, y asi colorear todo en el mismo tono o aplicar uno distinto a cada pieza, el top, la falda…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde Eve siguen trabajando, contactando con más creadores y diseñadores que hagan crecer cada día más las posibilidades que se ofrecen para Eve, y lo mejor de todo, no descarta todo lo anterior, sino que trata de compatibilizarlo con lo nuevo. Para mí, junto con los huds que utiliza uno de los mejores aciertos del proyecto. Dentro de poco Eve sera compatible con las manos Slink, y tendrá más skins y más diseños, se de buena tinta que ya se está trabajando en ello. Me falta probar como es de compatible con otros productos, pero seguro que sus opciones de alpha la compatibilizan con muchas prendas que ya tenemos (no se me ocurrió mientras estaba sacando las fotos). Otra cosa que quisiera destacar son los reflejos de la luz en Eve, ya que responde de distinto modo a la luz que se use y al ángulo, no es que aparezca más o menos oscura, se vea peor o mejor, es que nos permite jugar con la luz sobre la piel, un “material enabled” pero muchísimo más suave. Las fotos no llevan ninguna edición que afecte a las luces o a los reflejos, solo un filtro de desenfoque ligero, asi que son tal cual las saqué en SL con los gráficos en ultra. Por supuesto hay demos disponibles en la tienda, así que a qué estás esperando para probar que todas estas cosas que digo son así de ciertas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre los zapatos que llevo hoy para Eve son de PixelFashion, ya sabéis que es una de “mis tiendas” imprescindibles en SL. Y ahora vuelve con nuevos diseños para Slink, Eve, y otros pies en SL. Traigo tres, pero hay más, incluso las preciosas “Botas…” que aparecen en el post de hace un par de meses. Además estos nuevos tres diseños están de oferta de lanzamiento hasta hoy. Siento que el verano no me haya dejado ser más rápida publicando la noticia.

eve02
eve15

Créditos:
EVE
Slideshow1: *!* EVE-Alice-Dress (color y transparencias jugando con el hud)
Slideshow2:
– *!* EVE Clara Lingerie
– *!* EVE Free-Dress -N15 — free gift
– *!* Dress Lili for EVE -V8
– *!*EVE-Marion dress
SlideShow3: Zapatos
– :)(: Eva Mules – All Colors
– :)(: Clara Sandals – All Colors
– :)(: Skull Pumps – Gold & Silver
EVE (desde más cerca)
Huds correspondientes a vestidos, lencería y zapatos para Eve.

direcciones:
[ :)(: PIXELFASHION MainShop ] SEXY Fashion, Shoes and Jewelry
EVE-Shop
~Website: http://www.absolutcreation.fr/eve
~Marketplace: https://marketplace.secondlife.com/stores/8511

6 pensamientos en “Eve, una nueva generación en marcha.

  1. La maravilla de post y fotos! Madre del amor hermoso!! jajajajjajajajjaj Sabes que me llegó el post por feed de Solo Evane y me quedé prendada por el post y el cuerpazo….. y que luego ví que era tuyo? Para darme de leches…. pero cierto!
    Tasss que te sales vamos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s