Olor a madera vieja y mar

10.07.14_014

No sé si alguna vez habéis paseado por algún muelle antigüo de los que están construidos con madera.

Cuando estaba preparando la foto no hacía mas que oler ese olor peculiar que hace algo fresco y viejo a la vez.

Algo parecido es el look de hoy. Nuevo como lo nuevo recién sacado del horno de Poison, como cosas que andaban por mi inveentario de no hace mucho pero…. ya con lo que corre SL en lo que es moda, hace mucho ya jajajja

Y después está lo que he intentado volver a conseguir como los bolsos de Bare Rose como este y la verdad, me he pegado un buen rato buscando la tienda donde la compré (La firma tiene unas cuantas) pero la de los bolsos en cuestión no ha habido forma. Se agradeceria si sabe alguien algo de donde puede estar ahora.

Así que también cosas que me temo descatalogadas ya pero que todo en conjunto huelen… huelen a mar ;)

Como yo que en breve me voy a su lado para pasar unos días de descanso merecido.

Un beso y si no nos volvemos a ver… hasta la vuelta :)

Cazadora_ Poison _ Novedad

Bolso_ Bare Rose_ En el inventario

Smart Phone_ IAF_ En el inventario de hace un tiempo en la CSR

Responder

