Calmali Prop Set

calmali04

Hoy traigo unas fotos sin editar. Llevo editando fotos dos días sin hacer otra cosa en Secondlife y estaba demasiado cansada para acabar de pulir estas que traigo hoy. Quería aprovechar que este fin de semana BehaviorBody lanza este nuevo prop, formado por el diván y la mesilla, a un precio de oferta de 10 lindens durante 48 horas, domingo y lunes, siempre en hora SL, antes que, como cenicienta, a medianoche siga a la venta su precio normal.

calmali03

Y ya que estamos de aprovechamiento, qué mejor que ponerme uno de los nuevos vestidos de la colección “Opium” de Liv Glam para este verano. Además de toda la colección hay regalos de grupo y ofertas. Y lo siento porque parece que las ideas se me han quedado encerradas en el editor de imágenes y mi cerebro no da para más. Disfrutad del resto del finde. Bueno, podéis estar seguros de que así es como yo veo Second Life, sin filtros ni ediciones… y aunque mi ordenador ya va teniendo unos añitos y a veces me toque practicar la reinstalacion limpia del Firestorm, creo que no se ve mal.

calmali02

/Wasabi Pills/ Kelly Mesh Hair – (BOOBS) – Dark flame

[LG] Boutique-[ SUMMER14] Tennis Court Bagged 1

BehaviorBody– Calmali (Tavolino & divanetto)

Un pensamiento en “Calmali Prop Set

Responder

