The Shop free 2

09.07.14_0187

Lo prometido es deuda y con esto ya termino con el montón de regalos de esta tienda.


09.07.14_0177

Empezaremos con el bolso mas completo que regala ya que regala color base aparte de cuatro terminaciones de metal diferentes.

09.07.14_0197

De este modelo la base es blanca, no trae color de regalo pero trae en tres acabados la cadena

09.07.14_0207

Y luego estos últimos tres modelos de bolso clunch sin color de base pero sí de color de metal.

Creo que no me he dejado ni ningún color  ni ningún acabado de los artículos. Bueno, aunque en los zapatos hay varios que no he podido mostraros puesto que hay que tener los pies altos, que hay que pagarlos, el resto creo que no falta nada. Quizás seguramente en mi próxima visita los compre para tener la base a los maravillosos zapatos que regala con sus acabados aparte también algunos gratis.

Todo de las fotos excepto cabeza_ The Shop _

Nuevamente Nubes vuelve a aparecer por aquí XD

Besicos. Y quiero acabar el post con otra de las canciones que me han marcado tiempo atrás. Ya tiene unos añitos pero ya sabes, esto no pasa de moda XD

Responder

