The Body (No. Si al final voy a aprender idiomas y todo yo en SL) XD

30.06.14_0011277

Ayer os presenté los complementos que regala la tienda The Shop, y que, como me quede con alguna cosa en el tintero, seguiré en otro post mas adelante.

Hoy os traigo la joya de la corona, al menos para mí.

He querido hacer la foto con luz digamos incómoda para fotos en una shape normal SL, porque así puede verse bien la obra sublime que es esta shape. Los pechos, el canalillo, la parte de la clavícula… Y no se ve el trasero en la foto pero creedme que es de lo mejor que he visto. La tripa lisa… en fín, un cuerpo diez que moldeará las medidas que le queramos dar porque es modificable como nuestro mismo shape SL.

Sin duda alguna y por lo que he visto hasta ahora tanto manos como pies como cuerpo es de lo mejor si no el mejor de todo que ofrecen otras firmas dentro de SL. Y encima nos lo regalan todo ello!!!

Gracias a Nubes vemos “The Body” en todo su esplendor.

Espero que las tiendas no se centren en solo una marca para ajustar sus creaciones, sino que miren también para otros lados. Eso espero con todas mis ganas.

Besicos y feliz día. Me falta ya nada para mi primer tramo de vacaciones y quiero antes dejaros unas cuantas propuestas. A ver si me da tiempo XD

Shape, cuerpo o body. Como mas guste. Y Manos_ The Shop _

Responder

