The Shop free

The Shop free

Algo nuevo se está moviendo por SL. Algo nuevo y grande. Os lo cuento?


The Shop free

Hace ya tiempo que me viene rondando el presentaros un sitio donde regalan una shape entera solo por ahora de mujer y que me encanta. Me parece un cuerpo diez se mire donde se mire. Pero ayer o antes de ayer me enteré que aparte van sacando cosas nuevas para complementar el avatar. La tienda es de una calidad excepcional. Todo que tiene está muy bien hecho. Pero no es barata. La calidad no es barata. Aunque sí que todo que os presento hoy es para abrir boca de lo que quiero presentaros cuando tenga preparado el post mas adelante, de la segunda parte de los regalos que tiene. Hoy os traigo cosas que he ido a recojer y que me parecen también de una calidad excepcional. Fotos hechas deprisa y poco cuidadas pero que os dará una idea de la belleza que tienen.

Y todo gratis!

Shape,vestido,manos,pies,zapatos,joyas de The Shops

También hay bolsos.

Una puntualización. La tienda ha sacado diferentes actualizaciones de sus creaciones de regalo puesto que al principio no es que lo hiciesen muy ajustable todo, pero ahora mismo si recogéis todo nuevamente, desde el hud para comprar pimero y editaros luego, como los complementos zapatos, vestido y manos, está ahora mismo PERFECTO.

Un pensamiento en “The Shop free

  1. Pingback: The Shop free | Second Life Freebies Addiction & More

Responder

