Summer Fashion Festival 2014 #1

sff2014_5
Ya es el tercer año que SFF que aparece en este blog, y creo que es también su tercera edición. Y es para nosotras un auténtico placer poder hablar de eventos “made in spain” y donde el castellano está presente, en diseñadores, organizadores y bloggers (je je). Estamos muy contentas haberles traido aquí desde el principio, y que se nos haya apreciado desde el principio también. La edición de este año empezó el pasado veinte de junio, y cerrará sus puertas el día seis de julio, mientras, tanto Una como yo intentaremos traeros un poquito de las cosas que podemos encontrar en SFF 2014.

sff2014_6

Vemos como cada día el castellano está convirtiéndose en una fuerza en Second Life, aumentando su presencia más y más, y no solo en clubs y sitios de encuentro a los que no suelo acudir, no puedo estar parada oyéndo las mismas bromas… y la verdad es que siempre he pensado que para oir lo mismo prefiero oirlo en inglés y así por lo menos aprendo idiomas…. Pero este año, he visto como personajes muy conocidos se han soltado la melena idiomática, han salido del armario o han hecho bandera de su condición de hispano hablantes más que nunca. Algunos ni siquiera sabíamos que eran hispanohablantes otros siempre lo han dicho, que aunque como yo misma vivieran dentro del Second Life Fashion English Word incluso colaboraron a su desarrollo. No queiro decir que se escondiera el idioma, sino que ahora se hace bandera. Este año, he visto más castellano que nunca dentro de Second Life, y ese English Fashion está cediendo a la presión hispánica.

sff2014_2

sff2014_1

Bueno, y después de dejar que mis dedos se den un paseo por los cerros de Úbeda, os explico un poquito qué tenemos hoy de SFF, de los pies a la cabeza y aún más, porque hasta el prop está en SFF, y me encanta. Un cine de verano de TBO Home, con cojines y hasta pedacito de arena, realmente más que cine es google de verano, y de google a youtube…. así que al final a mi me ha serivdo para pasar un rato compartiendo videos y canciones con unos amigos… todos sentados, y hasta comiendo palomitas… Muy de noche de verano. El resto, desde el peinado hasta los zapatos, skin, conjunto, joyería, manicura, gafas, bolso… todo, todo, parte de los diseños exclusivos o de los regalos (en un cucurucho de helado) que encontrartemos en el sim. (Detallado en los créditos).

sff2014_3

ay sí, una cosita, también hay poses en SFF, como las de fashiowl, cuyos pack vienen con este búho y te descubres en esta pose de experta en cetrería. Me ha encantado tanto que casi no sigo desembalando. Un bonito y original detalle. Alguna de las poses también son de fashiowl, otras, la mayoría, son del prop de TBO. Como siempre os dejo además los landmarks a cada una de las tiendas, pero los artículos están todos en la SFF.

sff2014_7

Créditos:
SUMMER FASHION 2014 - POSTER
~ THE SUMMER FASHION FESTIVAL ~
*Stars*Fashion* Aurora
Lily Sandal 142 Red (dentro de **HERA RED VERSION RISQUE STYLE COMPLET OUTFIT **Brii Underground Wear** Main Store
***Arisaris AA26 Charismatic Sunglasses Sunflowers
Chop Zuey Sea Mist Set
Tukinowaguma Edla
.::WoW Skins::. Azzurra Tan
~SB~ Summer Fruits Nail Polish *SFF Gift* ~Sugar button boutique~
= fashiowl poses SFF. (Búho)
.:TBOHome:. Summer Cinema – set

Se me olvidó el bolso!! ~CandyMetal~ Beach Hand bag SFF Gift

4 pensamientos en “Summer Fashion Festival 2014 #1

  1. Cuidadín que ese bicho me picó XD. Y debemos estar conectadas porque las fotos que tengo que preparar aún de la SFF’14 es en el mismo sitio aunque dentro del mar… y de pie. Pero quien sabe sabe…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s