Fotos, fotos…. (Designer Circle Round #81)

DC81_1

Esta vez la colección se ha prolongado una semana más, dándome tiempo a traer unas poquitas cosas de ella. DC cada vez es mas grande, hay más tiendas implicadas, más artículos diferentes y más cosas entre las que seleccionar, haciendo difícil para quien no tiene mucho tiempo, como me ha pasado a mi últimamente decidir qué traeros y qué dejar fuera.

DC81_3

Entre la ropa me encantó este conjunto mesh de Amarelo Manga. El tipo de falda se ve en otras tiendas, es lo que tienen los mesh, como en su dia les pasaba también a los sculpts. Puedes encontrarlos repartidos por varios sitios de SL y es la habilidad del diseñador de la tienda texturizando lo que los hace diferentes.

DC81_2

Me gusta como lo ha resuelto Amarelo Manga, como también me gusta cómo ha construido un conjunto entero desde los zapatos a los pendientes. Y tengo que decir que los zapatos son preciosos combinando con la blusa, y que han quedado descartados no porque no me gustaran, sino porque así podía incluir también los zapatos de Essenz en el look de hoy. Unas sandalias con hebilla grande en el tobillo, un toque retro que resulta de lo más actual. Y con el hud que nos permite escoger entre seis colores diferentes.

DC81_5
El conjunto de Amarelo incluye también la joyería, pendientes y anillo dan el toque retro que reclaman la falda y la blusa, a las que he añadido también un brazalete de Promagic. Las poses de IOS, la manicura de ZOZ y las skin de WoW, pertenecen también a la colección de esta edición. El peinado es el regalo de grupo correspondiente al cuarto aniversario de Dura, lo que significa que llevo cuatro años siguiendo a esta tienda que sigue ofreciendo sus peinados de siempre que sobreviven a la invasión de los mesh en peluquería a la vez que también se adapta a los nuevos tiempos, y como muestra este peinado 100% mesh que me tiene enamorada.

DC81_4

También quisiera hacer una mención a los vestidos de toque oriental de Loordes of London. Se que la foto está tomada desde lejos, pero eso es culpa del sim, que me encantó para vistas panorámicas de ciudades desiertas, que te hacen pensar en catástrofes desconocidas…. Nada más llegar al sim me encontré con un prop, una cámara antigua demasiado golosa para alguien que pasa la mayor parte de su tiempo en sl peleándose con windlights y ángulos de encuadre. Cuando al final continué explorando, tras un teleporte a través de una puerta, me encontré con un paisaje de ciudad abandonada, sin cuidado, en la que te podría aparecer cualquier cosa detrás de cada esquina, o no, paisaje desolador y aterrador a la vez. Me llamaba demasiado la atención el entorno para focalizar la cámara en el vestido, y de verdad lo lamento, porque el vestido lo merece. Pero mi tiempo y espacio en el post no me da para más hoy. Además, así tenéis un motivo más para ir a DC.

DC81_6

Créditos:
* .:: Designer Circle ::. 81th Round:
[AMARELO MANGA] – Slim Blouse Guiomar [Printed]
[AMARELO MANGA] – Pencil Skirt Guiomar [Turquoise]
[AMARELO MANGA] – Set Guiomar (White) (pendientes y anillo)
Loordes of London- -Pinjab Dress-
Essenz – Philadelphia
-{ZOZ}- Romantic Sparks Polish (slink)
.::WoW Skins::. Rowena Tan
IOS Shoe Poses

*Otros:
*Dura* The 4 year Anniversary hair
– Localización: Pigeon Island

Traducido al inglés y en chat en abierto, esta es mi mitad de lo que te perdiste. Pero hoy quiero que sirva también para decirte, otra vez, que sé que estás ahí, y que estarás. Un beso maña.

2 pensamientos en “Fotos, fotos…. (Designer Circle Round #81)

  1. Pingback: Fotos, fotos…. (Designer Circle Round #81) | Second Life Freebies Addiction & More

Responder

