Contra el viento…

livglammay01
El conjunto de hoy pertenece a la coleción K Collection de Liv GLam, un top en tres colores y estampados diferentes, con pantalones con aplicaciones metálicas y cinturon en tres colores intercambiables. La tienda es enorme, no es dificil encontrar el conjunto si vas a la zona dedicada a esta colección, en el primer piso, pero os dejo el taxi directo.

livglammay02

El peinado, el primero es de truth, el segundo lo tenngo gracias al Enchantment Stamp, una curiosa manera de conseguir regalos, funciona algo así como el cupón regalo comercial, recorres las tiendas reuniendo sellos, y luego puedes ir al lugar donde están todos los regalos y llevarte uno, si has comprado alguno de todos los que en las tiendas han puesto de oferta. Esta vez compré algo para la casa, por 25 LS, recogí los cupones, y luego conseguí este peinado para posar como la bella durmiente, pero que a mi me hizo imaginar una larga melena al viento. Es un evento curioso, y original para ver qué artículos pertecen a la promocion y a la vez decidir cuál comprarás y cuál te llevarás con los cupones.

livglammay06

Los zapatos, Tarida, (para SLink Mesh) están ahora mismo dentro de las oferta que LivGLam tiene esta semana para los «Secret Wednesday», por lo que los podrás encontrar en el stand que hay preparado para estas promoción en su nueva tienda, con otros diseños por solo 99 L$, como las gafas Queen Bee que al final no he traido…

livglammay07

El bolso se llama Aisha Tote, viene con un hud con 60 colores diferentes, lo mismo que los zapatos, una auténtica locura que me encanta. Os he traido esta foto, para que veáis los huds, es asi de fácil como parece, te los pones (yo siempre uso «add», supongo que en castellano sale como «anexar» o «añadir») y solo con un click cambias el color del item al que pertenece, y no otro. Y ojo, porque no está en la tienda principal de Liv Glam sino en Fashion Art, en Legal Insanity.

livglammay08

Direcciones:
Conjunto pantalones y top: [LG]KCSP 14 Back For Good
Zapatos: [LG] Boutique-[ SPRING14] Tarida Heel Bagged 1
Bolso: [LG] Boutique-[ SPRING14] Aisha Tote Bagged. Incluye hud para cambiar de color y AO.
Peinado:TRUTH HAIR Denee – Browns05Fade
Peinado:MINA – Roosje – Fatpack. (Enchantment gift)
.::WoW Skins::. Nana Tan Nat –
Nailed It – Slink – The Style Icon Set (para Slink, también mesh y prims nails)
Enchantment – Opens May 1st

Y un regalo para alegrar el fin de semana.

Un pensamiento en “Contra el viento…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.