Lienzos

Lienzos https://imaginasl.wordpress.com/

He estado un tiempo inactiva SL porque los ordenadores a veces se rompen o piden mantenimiento a gritos y ese ha sido mi caso.

Pero aquí ando de vuelta nuevamente para mostraros una de las últimas novedades LG

Lienzos https://imaginasl.wordpress.com/

Los zapatos me encantan. Tienen un brillo metálico siendo tela que me encanta.

En fin, espero que os haya dado alguna idea para vestir estos dias. Yo por mi parte os deseo feliz fin de semana que espero no llueva demasiado para poder ir tomando color de verano que ya toca no?

Besicos!

Vestido_ LivGlam _ Y como es habitual ya en esta firma con varios diseños de telas, todas de el mismo estilo y todas muy chic.

Bolso_ LivGlam _ A juego con el vestido e intercambiable igualmente con hud en los diferentes diseños.

Zapatos_ LivGlam _ Breathless Shoes for Slink

Cabello_ Analog Dog _ Regalo en la bola de siempre en el mismo sitio de siempre :) Y hay nuevos ahora ;)

Las poses no son tales puesto que son el Ao que lleva integrado el bolso, específico para llevarlo en su sitio y además con glamour ;)

Responder

