En amarillo

dream02
Hoy os traigo un vestido que se puso a la venta la semana pasada. En la tienda, lo tenemos en varias tonalidades, yo he optado por el amarillo… El vestido es un mesh que puede que requiera unos ajustes en tu shape, del mismo modo que llevábamos las faldas antes de que la fiebre mesh y los alfas invadieran Second Life. Teníamos shape normal y shape para faldas.

dream01
Como decía, al probarme el vestido la primera vez paraceía la reina de la cadera en una película de Felini. Algo que se corrige fácil modificando el shape para lucir así de espléndido. Como con todos los mesh, es algo que va enlazado con dónde se fija el mesh al esqueleto del shape, y dependiendo de donde lo haga necesitará corregirse en unos puntos u en otros. Este tipo de vestidos requiren un retoque a la antigua usanza en la longitud de la cadera (hip lenght) y en las cartucheras ( saddle bags) y ya luces perfecta. Aunque si quieres puedes darle unos toques al culete y a la longitud de torso. Y no me digáis que no estoy estupénda. Los sombreros de Glam Dream me parecen increíbles, como para ir de boda… :-)

zapatos

El look se completa con skin de Wow, peinado de magika, que es mi debilidad últimamente, y zapatos de essenz que podemos encontrar en la presente edición de DC. Esta vez son zapatos para SLink (med) con lo que se ajustan como un guante para mis pies, que evité los pies para taconazos y luego resulta que son los que menos zapatos tenían. Cosa que parece que se va solucionando y mi armario cuenta con más y más zapatos. Me encanta poder descalzarme y seguir luciendo unos bonitos pies. Los zapatos siguen contando con un hud que nos permite tener seis pares en uno solo.

Credits:


Glam Dreams
“Lua” Yellow Hat
Glam Dreams “Lua” Yellow Dress
Essenz – Cannes. .:: Designer Circle ::. 78th Round
Magika [Hair M] Intended
IKON Promise Eyes – Fjord
.::WoW Skins::. Leandra Tan

2 pensamientos en “En amarillo

  1. Desde siempre mi Second Life ha tratado de colaboración. Siempre he encontrado quien te ayuda a mejorar, quien te acoge y quien te enseña pequeños trucos. Ese es mi Second Life. El que yo quiero y respeto. SL es colaborar y no imponer. Explicar que este tipo de mesh necesita otro tipo de shape para que se vea bien, no es algo tan extraño. Si estas acostrumbrada a los otros vestidos este te parecería raro y si no has vivido la época de shape para falda y shape para el resto te parecería que algo está mal. Si yo explico que retocando el shape este tipo de vestidos resulta incluso mejor que los otros porque los “fit mesh” se ajustan mejor a la shape (que para eso se llaman “fit”), se ve que cometo un crimen imperdonable. Pero hay una cosa que que quiero resaltar. Este es el blog en de Una y mio, Y nadie, NADIE, nos puede imponer qué sacar en él, o qué queremos decir. Y si mantener eso me cuesta perder una página en una revista digital, bien venido sea el precio. No trabajamos para ninguna tienda y si por que nos gusta hacerlo.

    Me gusta

  2. Pingback: En amarillo | Second Life Fashion Addict

Responder

