Reflejos.

chop01

Hoy me apetecía jugar con los reflejos llevando lencería de Blacklace, muy bien acompañada por el set de joyería que tenemos de regalo en Chop Zuey, y por los peinados fantásticos de Argrace. No me extraña que sea una de las tiendas que más aparecen en los blogs últimamente, me encantan, sobre todo para posar. Pero después de los reflejos, me he quedado seca de ideas, así que ando escasa de palabras, eso sí, me llegan para desearos un buen fin de semana.

chop03

chop05

chop02

Créditos:
Lencería: ~Blacklace~Katie: Black Satin & Lace Bra Set
Joyería: Chop Zuey RPH Gift – Fenghuang Set
Peinados: *ARGRACE*
Skin: .::WoW Skins::. Leandra Tan

Un pensamiento en “Reflejos.

Responder

