… qué ves ? (Designer Circle Round #76)

dc01
Pues para mi, la verdad es que muchas veces, esto es lo que veo en SecondLife. Lo que refleja esta primera foto. Esa sensación de espera y soledad y silencio. Y tambien todo lo que hay detrás, construir, amueblar, mover, cambiar. Construyes porque te gusta, porque te apetece, montas habitaciones y escenarios, te vistes, haces fotografías, minimizas, abres el editor, el blog y estás sola….y por un segundo tal vez parece que…. pero luego, sigues sola.

dc02

dc07

La mayor parte del tiempo eso es Second Life para mi. Además de estar sola delante del ordenador, estar sola haciendo cosas. Amigos te mandan IM y estas ocupada. Alguno incluso se me ha enfadado porque casi nunca tengo tiempo para una charla agradable solo porque si, y siempre estoy liada haciendo algo. Me han llegado a decir para ellos no tiene sentido el tomarse SL como otro trabajo. Pero es que me gusta hacer esto, me gusta trabajar con las imágenes y aprender un poquito más cada dia. Y quien me conoce y me aprecia sabe que es asi, y que soy asi, pero tambien que me tienen para escuchar si hace falta y que estoy ahi, y que respeto su espacio y ellos el mio. Y que a veces, pocas veces tenemos la suerte de compartirlo. No me siento egoista por eso, todos lo hacemos. “toc, toc, se puede….?” Y lo decimos cuando nosotros tenemos tiempo o necesitamos… hay que saber decir si y no cuando toca, y tambien respetar las respuestas. Y que eso no afecte a una amistad virtual, que es lo que es después de todo.
dc03

Algunas veces haces de orejas para alguna amiga, o para las quejas de algún amigo, o tienes la suerte de que te lleven a algun sitio y reirte un rato, algunas veces te tiran los tejos y te los dejas tirar. Algunas, las menos, puedes tener una reunion en un sitio donde coincides con varios amigos que piensan como tu y que comparten los mismos gustos dentro de SL, y pasas un rato divertido y te ries muuuuuucho. Y gracias, qué sino que depresión !! Pero para mi hoy, esta primera foto es mi SL. Un bonito sitio al que quieres dar un sentido, que se desvance dos dias despues vacío y hueco, carente de significado alguno, un banco donde te has sentado a esperar, donde por un segundo todo fue un sueño, o un espejísmo….. o tal vez no? En Second Life todo, TODO es posible, solo hay que quererlo, y creerlo.

dc06

dc04

Créditos:
* .:: Designer Circle ::. 76th Round (aun tenemos hoy y mañana para comprar SL-time):
Loordes of London-Time Square Pea Coat
::JK:: Skinny Jeans – Onyx (part of ::JK Style:: Imani set)
Phoebe ~Piercings & more~ *P* Musa MESH Jewelry Set ~Vintage~ (unpacked)
Essenz – Laguna (Left)
-{ZOZ}- Spring 2014 Silver Poloish (Slinks)
.::WoW Skins::. Leandra Tan
Icons Of Style – Poses { ideal for bloggers and creators }https://imaginasl.wordpress.com/?p=9278&preview=true

* Magika [01] Intended

Y un regalito:

Un pensamiento en “… qué ves ? (Designer Circle Round #76)

Responder

