En mis pantalones…

dreams01

El título es porque si alguna vez Aloma ha estado dentro de sus pantalones en SL es en este post. Además, es también en parte es culpa de la película “En sus zapatos…” sentimental y de chicas, pero que me trae muy buenos recuerdos. Sobre todo por el poema de E.E. Cumming que lee Cameron Díaz al final y que solo por él merece verse toda la película.

dreams04

dreams02

Pero volvamos a “mis pantalones” y es que después de tanto tiempo como blogger de SL hoy tengo la suerte de poder traer un conjunto que lleva mi nombre. Cuando la diseñadora me lo enseñó no pude creérmelo, que subidón !!! Así que no podía empezar esta nueva fase de colaboración con esta tienda con otro conjunto, aunque no es mi primer post con un artículo de Glam Dreams (anteriormente en los post de la pasada edición de la Summer Fashion Fair). Eso sí, pronto tendremos más.

dreams03

Créditos:
Glam Dreams Aloma Pant Set (top y pantalones)
Miamai_Barbarella stud (stiletto) – 21SLShoes – luminous heart
Magika [01] Intended
.::WoW Skins::. Saida Tan
Poses: Icons Of Style (prop con sofá incluído)

Un pensamiento en “En mis pantalones…

Responder

