Blacklace Magika.

black02

El título de hoy es una especie de juego de palabras con las tiendas que forman parte del artículo de hoy. Blacklace en la lencería y Magika en el peinado. En mi último post ya lo comenté, que había redescubierto Magika, donde me cargué de demos y me dejé los lindens. Entre ellos este peinado curioso, que inmediatamente imaginé como el perfecto para acompañar la lencería de Blacklace. Sería como insinuar que se puede empezar una partida de un juego privado para dos. ¿No es así? Las dos cosas juntas son como el principio de una historia en la que te dejan esperando no sabes qué con los ojos vendados. Este peinado, y el del post anterior se venden por separado, pero para mi, es como si juntos en tu inventario susurraran, déjame que te vende los ojos… para poder desvendarlos luego cuando sea oportuno.

black03

Debajo, solo Blacklace. El conjunto es “Kindle” en color rosa, pero también está en otros colores, en rojo o en amarillo. Este último es uno de los artículos de Blacklace para Saviad Spring Fair. La feria de moda de esta primavera que termina el 30 de Marzo. Seguro que habéis visto las fotos y artículos con el logo “FIERA”. El diseño del sim es original y muy bonito, pero para desplazarte, os aconsejo usar los teleporters que hay alrededor del landing point. (Aún no se cómo paseando por el sim acabé cayendo y cayendo… En el set de Blacklace, además de Kindle en amarillo, hay otros conjuntos exclusivos, frescos, y primaverales, vale la pena acercarse, para ver la tienda, para ver el sim y para ver las otras tiendas que hay en al feria. Esperar con los ojos vendados y en lencería aún sigue siendo como para pillar un SL resfriado. Por eso rescaté de mi armario esta chaqueta de punto también de Blacklace y que descubrí mientras hace ya tiempo me encontré a alguien llevándola. Yo no lo dudo, si algo que lleva alguien me gusta, edito o pregunto sin ninguna vergüenza. Lo de “Inspeccionar” lo uso poco. Prefiero coger la directa y preguntar. El cardigan creo que fue también un regalo en la tienda en algún momento del año pasado, o una oferta, tal vez parte de una cacería. Ya no lo sé. Pero es una delicia. Tengo que admitir que quien estuvo pensando si desvendarme o no los ojos quedó encantado con la forma en la que cae enseñando un hombro. Es un mesh que vale la pena tener.

black01

~Blacklace~ Kindle: Pink 3 Piece Set. Incluye appliers para Slink, Lolas Tango y Phatazz.
~Blacklace~ Sorority Girl Cardigan: Blue Knit Cardigan Addon
Gold Filigree Heart Locket – Jewelry Magic
Magika [01] Stumble
.::WoW Skins::. Saida Tan

Responder

