Steam Punk y algo de Glam

LG05

El mes pasado, una semana antes de San Valentín estuve hablando con Tiffy Vella de Eclectica. Pensaba que estaría muy liada diseñando algo para ese día, pero me dijo que lo había olvidado completamente seducida por el Steam Punk (Tendencia sociocultural inspirada en la época victoriana y donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante, con toques de ciencia ficción y fantasía. Un ejemplo, aunque no el mejor, la película “Wild Wide West”, otro, la colección de libros “Soulless”).

LG04

Así que Tiffy estaba diseñando joyería de aspecto e inspiración Steam Punk, entre ellas, las piezas de Eclectica para la feria que se organiza en Mad City hasta final de mes (Mad Pea’s Steampunk Gacha Festival). Yo me moría de curiosidad por ver qué sería. Por fin, ahora que ha empezado el evento, hoy toca un post al que le tenía muchas, muchas ganas. Hay dos “gachas” de Eclectica en Mad City, en los que encontramos piezas comunes, raras y muy raras. El primero de ellos es un colgante-reloj, esta libélula, y otro con un escarabajo son los dos más difíciles de conseguir, además de la misma opción pero sin animalito y la más común solo con el reloj central, las dos en varios colores. El otro gacha incluye las mismas piezas, pero esta vez como relojes de bolsillo. Pero no le pegan mucho a mi vestido….

LG01

Pero hasta aquí el Steam Punk. Para lo demás sigo en mi linea, y no hay nada de Steam Punk en el resto de mi vestuario. El vestido es de Liv Glam, realmente está formado por dos piezas, top y falda, rigged mesh, y es uno de los artículos de LG para esta edición de “Secret Wednesday” así que desde el miércoles los tenemos en la tienda por solo 49 L$, vestido corto negro, con un cinturón que forma parte del top. También está en la tiedna en otros estampados y formando parte de otros conjuntos, esta vez con pantalón.

LG06

Para el peinado me apetecía descubrir cosas nuevas, y acabé gastándome los lindens en una tienda que conozco desde hace SL siglos, pero que hacía un montón que no visitaba. Se trata de Magika, tengo artículos suyos con fecha del 2010 !!! Y han resistido mis sucesivas sesiones de SL limpieza de inventario. Me ha gustado ir a una tienda que se ha adaptado así de bien a los cambios que han traído los mesh a SL, otras que fueron muy famosas en su día (con sculpts) no lo han hecho. Todos recordamos una conocida marca de zapatos que se ha desvanecido en el aire. Hay quien dice que para qué se tenía que pasar al mesh si con los sculpts ya se hizo rica en RL. No sé, pero a como está el cambio L$ / euro… muchos zapatos son, claro, que al precio que estaban !!
Lo cierto es que Magika, más que una tienda es una colección de cajas apiladas donde se amontonan sus peinados, original desde luego. Allí me entró la fiebre de las demos, y pronto, pronto traeré el peinado que me volvió loca….

LG02

La skin y las uñas, como en el post anterior se encuentran en la edición de DC que termina mañana. El resto de joyeria de es de Eclectica, los zapatos de Essenz y el clutch de Chop Zuey. Buceando en la “Destination Guide” me encontré con el sim que sirve de fondo a estas fotos, no podría ser más “Steam look”. Me encanta.

LG07

Créditos.
[LG] Boutique-[ SPRING14] Got 2 Luv U Skirt M
[LG] Boutique-[ SPRING14] Mr. Know It All Top M
Eclectica ‘Antique Hearts’ Bracelet and Earrings
Eclectica ‘Mechanika’ watch neckpiece 2-ULTRA RARE. Mad Pea’s Steam Punk Festival.
Eclectica ‘Solaria’ ring in Ivory&Gold-left
Essenz – Cancun (Left)
Nocturne Clutch Purse – Blk. Chop Zuey.
Magika [Hair M] Intended
IKON Promise Eyes – Fjord (ML)
.::WoW Skins::. Saida Tan CL
-{ZOZ}- Elegant Curve II – Slink Fingernail Hud
Poses: The Muse Poses – Constantine . También en Vero Modero.
Localización: ** A PETROVSKY FLUX **

3 pensamientos en “Steam Punk y algo de Glam

  1. Pingback: LivGlam Blogger of the Week, March 23 | Liv Glam

Responder

