Designer Circle Round #75

DC75_1

Esta es la propuesta de Amarelo Manga para esta edición de DC, en la que como siempre, cada artículo tiene un precio máximo de 100 L$. ñp que nos permite conseguir a muy buen precio algunos asrtículos de buena calidad. De Amarelo Manga son los zapatos, la joyería, el bolso, las gafas y el conjunto a rayas. Pero ademas esta edición de DC nos deja estas uñas preciosas, de ZOZ en un HUD para Slink con varios colores y la skin de WoW, junto con una shape más bajita y redondita que la mia. Pero ya se lo he comentado a Sawsan alguna vez, sus skins me hacen sentir que me sientan como un guante.

DC75_4

Y no creáis que a veces esta shape de espárrago alargado que me gasto no me da problemas. Una vez, una de esas “tipas” que porque se creen que lo dicen “politely” (cosa opinable), pueden decir cualquier cosa y tu te lo tragas y si te ofendes no era su intención dijo en una conversación general en la que yo participaba. “Prefiero una shape como la mia que ser una Barbie larguilucha sin personalidad !!” Anda que no se quedó a gusto la tía ni nada. Lo cierto es que mi shape es mia, me la he ido currando poquito a poquito desde que entré en SL hace ya….. aaghhhhh 7 años. Y no sé qué haría si la moda mesh al final me obliga a no poder editar el shape para ser como yo quiero cuando yo quiero. Igual es el empujón que me deja fuera. Así que me podrán acusar de muchas cosas, pero de falta de personalidad, no guapa. He hecho concesiones y he ido creciendo, ganando y perdiendo tetas y culo, y alargando los brazos, recortando pierna, yo que sé, pero cada cambio lo he hecho yo porque he querido

DC75_2

Por otro lado, una de las cosas que me gusta hacer en SL es ir explorando para descubrir tiendas nuevas, para eso los grupos de noticias sobre moda van bien, y también explorar flickr y otros blogs. Haciendo un mix de todo eso llegué a una tienda que no conocida de peinados mesh. Pretty. Donde encontré el peinado perfecto apra traer algo nuevo y que le fuera perfecto a este look Dior de Amarelo Manga. Espero que os guste mi selección de la edición de DC.

DC75_3

Créditos:
* .:: Designer Circle ::. 75th Round
[AMARELO MANGA] – Chanel Set
[AMARELO MANGA] – Sunglasses Chanel
[AMARELO MANGA] – Jewelry Chanel
[AMARELO MANGA] – Chanel Rose Bag
[AMARELO MANGA]– Chanel Pumps
.::WoW Skins::. Saida Tan CL
{ZOZ} – Elegant Curve Polish & II (Slinks)

* Otros:
pr!tty – Elle – .Color Hud 1.

Responder

