Perezosa…

Inn_Chop01
El post de hoy empieza con una nota de red Mint presentando la nueva skin de la tienda para la Skin Fair, que empezó ayer día 14 y termina el día 30 de este mes. Las combinaciones que nos ofrece red Mint de “Ivy” son casi infinitas, entre tonos reales de fantasia y sus opciones de maquillaje. Yo me decidí por la versión sunkissed, que es el tono que más suelo utilizar, y el que como mucho y un pelín de suerte llego a tener a principios de agosto.

Inn_Chop02

Para acompañar la skin, el peinado tenía que ser de red Mint, por supuesto. Y por fin, el tiempo me ha dejado un huequito para hacer un post con dos de mis tiendas preferidas, Innuendo y Chop Zuey. Innuendo tiene promociones semanales de los 55 Thursday, entre ellos había un vestido verde “Megan” del que ya tenia varias fotos preparadas, pero fui a la tienda y no lo encuentro. Asi que cambié el mini vestido por este conjunto de blazer y vaqueros. La chaqueta está en tres versiones de estampado y una de ellas a precio de oferta. Y los vaqueros son sencillamente perfectos. Por cierto el conjunto incluye camiseta blanca, pero a una le gusta a veces llamar un poquito la atención.

Inn_Chop03

Con respecto a Chop Zuey me he decido por un set que ya tengo hace unos meses. De cuando la campaña “Salvemos a los Elefantes” se veía mucho más en SL. Pero, ¿es que no es perfecto para esta chaqueta, lo suficientemente informal, y lo suficientemente grande para que la atención no se dirija hacia otras partes, siempre con la calidad increible de las piezas de Chop Zuey. Los zapatos son el regalo de Miamai para la Womenstuff, y no me costó mucho encontrarlos, aunque hoy lo he intentado y no se me ha dado tan bien… qué memoria !!! Eso si, no te sirven de mucho si no tienes los pies de SLink tipo “Mid”, esto me fastidia, no basta con tener los pies, sino que han de ser del tamaño adecuado. Pero bueno por fin te puedes descalzar y que el pie sigua siendo bonito, y eso tiene un precio. Y como alguien me dice, ahroa que puedo SL ahorrar siempre puedo hacerlo para comprarme zapatos.

Inn_Chop04

Créditos:
*LAYLA * red INNUENDO Italian Style Blazer
*LAYLA * red INNUENDO Italian Style Jeans Blue
When Elephants Dream Set. CHOP ZUEY COUTURE JEWELLERY
MEGAstuff WS Hunt Gift #15 – Miamai_Natur’O leather pumps. (Womenstuff)
(r)M Hair No.18’14 ~ Cherry Brown (red)Mint
(r)M ~ (4) Ivy ~ sugarSKIN (red)Mint
(r)M add-on for Skin No.14 (Ivy) ~ (5) Ivy ~ Cleavage Natural & Lips ~ sugarSKIN (red)Mint
Skin Fair ’14
Nailed It – Spring Set (para Slink y también en prims)
BehaviorBody-Poset Props V1

Responder

