Trans-Elefante

07.03.14_0041

Me encantaron. Los pantalones, la chaqueta, las cremalleras, las texturas pero sobre todo, me encantó el acompañante que tuve ;)

Y gracias a youtube, ahora dudo si tuve es con b o con v. Es lo que tiene….

07.03.14_0045. PNG

También me encantó el Hud. Pocas veces los hay con esta cantidad de colores para unos pantalones.

No dudéis que son geniales. Creedme.

Besicos y feliz semana

Skin_ Dutch Touch _ eSmEE en el Market

Cabello_ Milk _ Regalo

Pantalón_ LivGlam _Drunk In Love

Chaqueta_ Liv Glam Boutique _IceBox

Pies y manos_ The shop _Regalo

Pendientes_ Pure Poison _Regalo de grupo en la tienda.

Elefante_ OBF _ En un panel de la suerte :) Más majico él….

4 pensamientos en “Trans-Elefante

  1. A mi también me encantaron, estuve pensando. Dios, pero cuántos colores !!!! Mira que bien lo has resuleto tú, enseñando el hud !! Estuve contando, 12, 24, 48 … 60!!! No me lo podía creer.

    Tuve de tener…. quien tuvo retuvo… tubo de tubería. Y Dios bendiga a Youtube, fuente de nuestras ortográficas desdichas.

    Me gusta

  2. Pingback: LivGlam Blogger of the Week, March 16 | Liv Glam

  3. Gracias por las felicitaciones y gracias por elegir este post como el ganador de esta semana en el concurso de bloggers de LivGlam. Estas cosas hacen que crea en mí algo mas.

    Me gusta

Responder

