Aireada :)

05.03.14_00812

Nueva novedad de una firma hispana muy muy sexy

05.03.14_00112

Y un regalo para no perderse son las nuevas sandalias de Hucci. La verdad que no haces nada con ellas en tu inventario si no tienes ya los pies para tacón alto de Slink, pero eso es lo que hay…

La verdad que pensando en ello da un poco de rabia y a la vez gusto. Me explico. Los pies Slink son a mi parecer no tan bonitos como otros que existen en el mercado pero lo que tienen en ventaja es que hay para ellos un sinfín de zapatos que les sientan como un guante. Están hechos para ellos. Eso ya de por sí es ventaja porque cuando te compras una skin, haces una copia de el pie para pegarla en la carpeta de esa skin (previamente ajustada al color) y ya no hay que pensar nada al cambiar de zapatos. Simplemente vestirlos. En contra? Que como empecemos a tener toda clase de diseños de pies de diferentes marcas, con sus propias marcas de zapatos no habrá bolsillo para comprar todos y cada uno de ellos. Ya han hecho las marcas principales pieles para ellos para que no tengamos ni que ajustar el color al pie. Osea, para hacer lo ideal primero compraremos la skin, luego compraremos labios, luego compraremos el hud para ajustar los pies y para finalizar compraremos el hud para ajustar los pechos. Cuatro compras sin contar la de los glúteos que también existen. En fin…

Un beso!

Skin_ Dutch Touch _ Ya no disponible MaaN que es la que uso, aunque la última que creó antes de cerrar la tienda dentro de SL aún sigue a la venta en el Market

Zapatos_ Hucci _Regalo de grupo en el suscribe

Tatuaje_ AITUI _ En la CSR

Cabello_ Elikatira _ Regalo de grupo

Conjunto_ RAMS WEAR_ Novedad

Poses_ Eternal Dream _ En la CSR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s