Delante del espejo

blacklace02

Esta foto es de hace un par de días. Pensaba subirla por San Valentín, pero no me dio tiempo, liada como he estado en otras cosas. Espero que os guste. Sé que para ver el conjunto debería sacar otra foto, como de frente o casi de lado arreglándome las medias, o algo así. Es lo que me inspira la ropa, el tocador, y todo el ambiente alrededor, pero si me espero a sacarla nos van a dar las uvas, y aún estamos en febrero. Eso si, os dejo la banda sonora que tenía mientras me ponía las horquillas….

Créditos
Mueble: !! Follow US !! Glam vanity.
lencería: ~Blacklace~ Diacentra: Boudoir Lace Set
peinado: (r)M Hair No.17’14 ( d a r k R e d s ) >

2 pensamientos en “Delante del espejo

  1. MADRE QUE FOTAZA!!!!!Enhorabuena, joroba, me encanta.
    No puedo decir lo mismo de la banda sonora jajajajjajajajaajjaj, la siento desordenada jajajajja. Comprobado! No tenemos los mismos gustos musicales jijiji….
    Besotes compi!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

