Designer Circle 72nd Round … con menta roja.

DC72_03

Esta quincena hay cosas muy buenas en el Designer Circle y me ha costado escoger. He tratado de hacer un look combinando varios de los artículos que podemos encontrar allí y sé que me he dejado vestidos preciosos porque asomaban a través del abrigo, y chaquetas más que estupendas y pantalones, y algún top. Pero el tiempo es tan poco, asi que hay que poner el límite en algún sitio. Por supuesto que hay cosas que no me convencen, pero hay otras muchas que si, por eso creo que vale la pena dejarnos caer por allí. Más de 30 diseñadores nos ofrecen sus artículos entre a un precio que va desde 50 a 100 L$.

DC72_01

DC72_04

También he tenido la suerte de poder contar este semana con uno de los últimos peinados que nos ha traido red Mint. Peinados largos y sensuales y mesh, para poder lucirlos como y donde quieras sin que se te claven dentro. Yo estoy en temporada peinados, me he pasado esta mañana por varias tiendas, a veces nunca tengo bastantes zapatos, y otras es los peinados, ademas, siempre que me canso que dificil es volver a atrás. Y me encanta que mi avi sea bonito, y que me lo digan, y eso pasa por ir bien peinada, y bien calzada…. y a la última.

DC72_02

DC72_05

Credits:

Peinado: (r)M Hair No.16’14 ~ Ash Brown. ( я e d ) M i n t.

.:: Designer Circle ::. – THE DISCOUNT STORE :
1 Hundred. Halter Babydoill. Blue
E-Clipse SpykedLatexLeggings Black
Loordes of London-Montgomery Duffle Coat-Black
[AMARELO MANGA] – Bag Joyce (con AO)
[AMARELO MANGA] – Pumps Joyce
.::WoW Skins::. Cecilia Tan
Icons Of Style – Aishka & Raphaela Poses

Responder

