…. casi vacía.

indyra03

He estado unos días decidiendo cómo traer esta prenda de Indyra, su versión larga o corta, en un escenario preparado o en un landscape con un fondo bonito, y si me decidía por un sim, cuál. Así que me encontré sin moverme de mi pequeño trocito de secondlife vestida así, o poniéndome encima cualquier vaquero y cualquier jersei para salir rápido si me mandaban un taxi.

indyra02

A medida que pasaba el tiempo las cosas se iban aclarando, sobre todo por que vistiendo así un rato casi el mismo conjunto te pide queé hacer. Entre largo y corto, la versión en corto de “La Fillette” es llevar algo sexy y seductor. Algo que te pondrías si pudieras para reclinarte en el sofá luciendo encantos como si nada, mientras esperas a que alguien llegue a casita… después de todo, como dice Indyra en su promoción de esta pieza, la lencería es para jugar, no es así ?

indyra01

Al final acabé colándome en un cuadro gracias a este prop de William Weaver, que te permite reproducir a Hopper dentro de SL. Lo podéis encontrar gratis en el marketplace, ya tiene un tiempo y lo curioso es que la última vez que lo usé para traer fotos al blog también fue con un conjunto de Indyra, será que sus diseños me inspiran la calidez que trae esta iluminación de media tarde…

créditos:
{Indyra} La Fillette Collection: Noir
IKON Promise Eyes – Fjord (ML)
Slink AvEnhance Hands and Feet
Nailed It – French Manicure – Pastels Set
<>(r)M Hair No.12’13 ~ Brown Amber
.::WoW Skins::. Aileen GG GEN. 2014. Month Group Gift.
Hopper Build 001 – Sun in an Empty Room (marketplace)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s