Déjala ir. Let Her Go.

liv_body

He llevado puesto este conjunto de Liv-Glam no sé ya las veces, y entre Navidades, pedidos, tp para esto o lo otro todavía no había encontrado un huequito para hacerle unas fotos. Ayer fui a la tienda y hasta está en otro sitio ya, y me costó encontrarlo.

Así como cuando yo lo compré era parte de un fifty-friday, o de una oferta similar y estaba junto con otros conjuntos de la colección casi nada más entrar en la tienda, ahora hasta lo han cambiado de sitio y hay que subir hasta los pisos de arriba. Tengo que confesar que me perdí dentro, soy capaz de perder mi coche en un parking, y lo mismo me pasa dentro de SL, brillo por falta de SL orientación espacial. Pero es que además, cuántas y cuántas creaciones hay en esta tienda !! Al final lo encontré haciendo una búsqueda de área y escribiendo “Let Her Go”.

pixel01

Por otro lado traigo también algo nuevo, nuevo. Acabo de ir a la tienda y todavía no está disponible, pero lo estará pronto, tan pronto que puede que para cuando leas esto ya las puedas encontrar allí. Son un par de zapatillas mesh con HUD de PixelFashion UNIXSEX, así que quién sabe, igual hasta las puedes convertir en el regalo de San Valentín… El fatpack te permite combinar entre doce colores diferentes para cada una de las tres piezas que componen el empeine, tres para las suelas, seis para los cordones y cinco, con distintos brillos, para las piezas metálicas. Las mias son tal cual vienen en el paquete, porque para qué tocarlas si solo así ya me dejaron enamorada…

liv_face

El peinado es de Dura, una de mis tiendas favoritas a la hora de peinarme, como supongo que quien sigue este blog se habrá dado cuenta. Y los ojos son de IKON, mesh eyes con un hud que nos permite desde controlar su tamaño y posición hasta darles un brillo que va desde darle un toque de magia a la mirada hasta conseguir un brillo irreal. En serio que hay que probarlos. Por otro lado, quiero aprovechar para recordar qué difícil es a veces para todos estos creadores maravillosos en Secondlife seguir adelante, con lo fácil que es hacer copias de sus diseños y que otros sin esfuerzo ganen más que los propios creadores. Solo podemos seguir promocionando tiendas buenas auténticas y originales y evitar las copias baratas y gratis que circulan por ahí, sin ellos no hay secondlife, así que cuidémoslos por favor.

Ya sé que el título no pega mucho con lo que luego he escrito, pero es el nombre del diseño de Liv Glam que llevo hoy, y a veces hay que pensar así para que todo siga rodando y dejar que alguien vuele libre….. así que sí, déjala ir.

créditos:

[LG] K Collection Let Her Go Outfit 3. LivGlam, LIV Glam (57, 92, 1001)
Candy Kisses Earrings and Necklace. CHOP ZUEY COUTURE JEWELLERY- Mai, Chop Zuey (65, 133, 25)
:)(: Raphael Shoes  Mesh – Fat Pack – COMING SOON. [ :)(: PIXELFASHION MainShop ] SEXY Fashion, Shoes and Jewelry
*Dura-Girl*50(Dark Brown) Dura Main Shop, Dura Dura (64, 127, 1001)
IKON Promise Eyes – Fjord (ML). IKON, Hot (250, 82, 38)
Nailed It – French Manicure – Pastels Set. Nailed It at BAIASTICE
.::WoW Skins::. Audrey Tan Fatpack. .::WoW Skins::. Skins & Shapes
Poses: BehaviorBody Animations, Mainstore (126, 121, 21)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s