Designer Circle 70th Round #1

dc70_01
Aunque es la septuagésima ronda es la primera vez que traigo algo directamente desde esta tienda donde se reúnen varios diseñadores de Second Life. Desde hace un tiempo, creo que para mi la primera fue TDR, hay lugares donde por precios realmente asequibles se encuentran productos de buenos diseñadores de Second Life, durante un cierto perido de tiempo, un mes, o dos semanas…

Recientemente hemos dicho adiós a Acid Lily. Y su espacio nos permite darle la bienvenida en este blog a Designer Cicle, donde por periodos de dos semanas, esta vez desde el 29 de diciembre al 11 de enero, encontramos ofertas de varias tiendas (os incluyo la página donde se detallan los participantes en los créditos) en artículos de moda y complementos, incluyendo skins y manicuras, cuyos precios van desde los 50 a los 100 L$.
dc70_02
Tengo que reconocer que descubrí DC gracias a WoW Skins y su promoción anterior para este evento. Así llegué a la tienda que me sorprendió gratamente por la variedad y calidad de productos que había en la pasada edición, y como podéis ver por lo que traigo, esta no es para menos. Intentaré mostrar desde ahora qué es lo que más me ha gustado de cada edición. Es el caso de este vestido de Hollyhood, Holly Heart Dress. Llevándolo alguien me preguntó si ya me estaba preparando para San Valentin. Quién sabe. Y después de todo, si en algo más de un mes tengo una SL cita, quizá este seria el vestido perfecto para la ocasión, rosa y con corazón.
dc70_04
Feliz Año a todos.

Creditos:
*De Designer Circle 70th
Designer Circle Official Blog
.:: Designer Circle ::. – THE DISCOUNT STORE
Pendientes y collar: Baubles! by Phe Exotica for 70th DC Box
Vestido:HOLLY MESH PINK DIAMOND HEART DRESS (HOLLYHOOD H&H EMPIRE)
Zapatos: HOLLY MESH BLACK MALITA BOOTS (HOLLYHOOD H&H EMPIRE)
Skin:.::WoW Skins::. Rayne Tan CL

*Otros:
[LeLutka]-CHILL hair (gift)
Nailed It – Clubbing Nights Set

Responder

