Otra época que se va…

29.12.13_00212

Y es que cuando me enteré que COCO ¡Regalaba! Todo su inventario hecho de prims y sculps me quedé helada…

29.12.13_005123

Pero en realidad es lo que toca… entra lo nuevo y lo anterior se queda obsoleto. Sin venta alguna o poca. Para que iba a poner un precio a algo que a mi, y me imagino que a todo el mundo, no nos apetecería comprar por estar obsoleto?

Ya no es que sea de la temporada anterior como muchas tiendas en RL ponen sus prendas con descuentos descomunales, es que son prendas que no quedan bien pero… todas?

Todas no. Porque tal como botas, zapatos, bolsos y alguna cosilla más da lo mismo que sean o no mesh. Son igual de llevables. Así que corred porque no se hasta cuando van a estar regaladas en su tienda.

Da pena en realidad porque son joyas lo que regala. Joyas de tiempos pasados pero joyas al fin y al cabo. COCO es mucho.

Besicos y feliz fin de semana

Pronto FIN DE AÑO 2014  !!!

Si no nos vemos antes… FELIZ FIN DE AÑO 2014 Y FELIZ AÑO!!!!

Cabello_ TRUTH _ Novedad en la tienda

Skin_ Belleza _ En los avisos de el grupo tenéis unos cuantos de regalo para elegir con tatuaje de escotes incluidos. Este es Mya DT.

Abrigo_ Look*Me _ en la CSR de esta semana hasta el domingo que viene.

Rubor_ POUDRE _ en la CSR de esta semana hasta el domingo que viene.

Eyeliner_ POUDRE _ en la CSR de esta semana hasta el domingo que viene.

Pose retrato_ Sup Poses _ en la CSR de esta semana hasta el domingo que viene.

Pose paisaje_ HOLLYHOOD _ en la CSR de esta semana hasta el domingo que viene. En realidad es la pose con la que trae las bolsas de compra de esta firma en la Cosmopolitan Sale Room. Y me encantó. :)

Joyas_ LAZURI _ Simplemente maravillosas. Con cambio de colores a gusto.

Orejas_ MANDALA _ Tengo las otras orejuelas que llevan los pendientes incluídos pero me apetecían estas sin ellos para lucir orejillas lindas :) (Regalo que me he hecho yo a mí misma estas Navidades jiji)

Pantys_ BAX _

Bolso_ MILK MOTION _

Ojos_ IKON _ Regalo antigüo.

Manos_ Slink _

Manicura_ Nailed It _

Pestañas_ Mon Chéri _

Botas_ COCO DESIGNS _ A cero pelotero lindens :)

Responder

