Una novedad de PixelFashion

pixel01

Hace ya varios años, conocía a Amandine no recuerdo muy bien por qué, seguramente algún post. Al poco me llamó para hacer las fotos de su sim, hacía unos sims en Navidad que eran una delicia. Ayer me paré a pensar cuánto hacia, y busqué esas fotos, que son de las Navidades del 2010, hace ya la friolera de 3 SL años. Desde entonces, puedo decir con orgullo que PixelFashion es esponsor de Imagina. Como otras tiendas, algunas que ya no están, confiaron en este blog antes que nadie, cuando nosotras no teniamos nada más que ganas y ellos ya tenían su huequecito en SL. Por ello, aunque no tenga tiempo y no salgan en este blog tanto como me gustaría, a todos ellos siempre les estaré más que agradecida.

pixel05

Después vino un parón en la producción, desde PixelFashion dejaron de producirse novedades. A veces visitaba la tienda, solo por ver qué tal, a veces alguien me veía con algunos de sus zapatos y le llevaba para comprarlos… la tienda seguía allí, nada nuevo, nada cambiado, pero allí estaba. Hace poco me regalaron un vale para una tienda, no voy a decir cual, fui con un amigo para ver qué me llevaba, sus palabras fueron, “WOW, this is like going back to 2007.” No me llevé nada. PixelFashion es todo lo contrario, sus diseños más viejos pueden seguir siendo válidos en 2014. Algo que pocas tiendas pueden decir. Pero hay más….

pixel03

pixel04

Hace unos día tuve mi regalo de Navidad. Hoy os he traido el penúltimo diseño de PixelFashion, y digo penúltimo porque no puedo esperar a que salga el siguiente, es lo malo de que te manden una foto con lo que está por venir. Las botas son liquid mesh y “material enabled”, la diferencia entre los liquid y los mesh “normales” es donde se anclan, los primeros lo hacen a los “collision bones” del avatar y los segundos a todo el “esqueleto”. Como sabemos los mesh no se pueden deformar dentro de SL y hacen que todos tengamos que ajustarnos a las medidad standart para caber en ellos, a veces ni aún así. Los liquid son la solución que se propuso desde Redgrave, y son mucho más adaptables a nuestro propio shape, haciendo desaparecer las carpetas con multitud de tallas para cada item. No se sabe si será o no el futuro, pero para mí, están mucho más cerca de lo que debe ser SL. El mundo del mesh me asustaba en parte porque veía un SL lleno de avatares cortados por el mismo patrón, justo lo opuesto de lo que es para mi SL. En cuanto a “material enabled” es la nueva forma de “ver” las texturas en SL. Con el último visor oficial, y con la versión beta de Firestorm podemos disfrutar de que estas botas de piel, lo mismo que la falda y el top, luzcan así de reales en nuestras pantallas. No llevan nada, nada, nada de edición. Lo podéis creer ?

pixel02
Ups, se me olvidaba, podemos encontrar tanto las botas como el conjunto al 50% de descuento hasta hoy, así quedaos prisa, tanto en la tienda, como en el marketplace. Saludos.

credits:
– top y falda: :)(: Kaina Leather set – Mesh – All Color. [ :)(: PIXELFASHION MainShop ]
https://marketplace.secondlife.com/p/PROMO-50-OFF-PRICE-Kaina-Leather-set-Mini-Skirt-Top-Mesh-All-Colors/5590999
– botas: :)(: Kaina Boots Mesh – All Color. [ :)(: PIXELFASHION MainShop ]
https://marketplace.secondlife.com/p/PROMO-50-OFF-PRICE-Kaina-Boots-Mesh-28-colors-Fat-Pack/5591001
– joyería: Snowflake Jewelry. Designs by Isaura 2013 Xmas Present
– peinado: /Wasabi Pills/ Kelly Mesh Hair – Rouge
– ojos: Ikon
– skin:( r e d ) M i n t (r)M~ (1) D!va ~ sugarSKIN
– poses: + Avicci + Kate y + Avicci + Dalila. ✚ A v i c c i ✚

Un pensamiento en “Una novedad de PixelFashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s