De aquí y de allá

vero02
Un poquito de todo, traído de aquí y de allá. En de la pasada edición de Acid Lilly Gallery encontré los pendientes de Bokeh, en plata u oro y las poses que he usado en este post, las dos primeras de Embody y la última de Auskhka&Co. En el calendario de adviento de Kittycats, recogí los regalos de los primeros doce días y no puedo esperar a tener los doce que quedan, pero este año con tantos regalos por todas partes nos falta tiempo para todo. En KittyCats, cada dia destapamos una nueva sorpresa, entre ellas el precioso collar con gato de je suis, y las uñas de Nailed-it, con motivos navideños, pintadas como caramelos (candy canes) o con guirnaldas. Las uñas perfectas para estos días, sin dudarlo.
vero01
La skin es una novedad de red mint, me gustan los detalles del cuello, tantas veces olvidados por los diseñadores de skins, la boca con las comisuras hacia abajo, como está tan de moda en SL útimamente, como si nos quisieran a todos serios. Los ojos, como ya he comentado en otros post son lo último de Ikon, estoy enamoradísima de ellos y se pueden comprar en el fameshed. Y por último, llevo un brazalete de PixelFashion, de su coleccion Eve Temptation, que incluye zapatos y joyeria. Durante años ha sido y es mi colección favorita en zapatos y joyas. Cuando no tengo tiempo para buscar en mi caótico inventario, y tengo que ir bien, o más que bien, no lo dudo, escribo “eve” y puedo estar segura de acertar. Aún hoy, cuando parece que los mesh nos alumbran, es una colección muy válida, pero pronto tendremos cosas nuevas de PixelFashion, muy, muy pronto… Como que yo iría pasándome por la tienda ya !!!
vero03
And last but not least… el vestido de Vero Modero, para salir un poco de mis colores habituales escogí la versión en amarillo de este diseño, que es la que veis aquí, con su top en verde y su cinturón negro. Pero también está en un rojo escandalosamente sexy, con los encajes en negro del top y la falda en rojo, me mata. El conjunto se completa con una estola tipo gatito de peluche, en marrón o negro. El conjunto es sexy a rabiar, podéis creerme, como para dejar a alguien KO en Nochevieja. Claro que los zapatos eran Eve Temptation, pero hay veces que los pies se cortan en las fotos… :-)

Credits:

[VM] VERO MODERO / Mystic Fur Jackets blogger pack for Brown
[VM] VERO MODERO / Roman Skirt Retro Dots
je suis… KittyCat Necklace. KittyCats Advent Calendar GIFT. KittyCatS Winterland!!!
:)(: Eve Temptation Bracelet. –:)(: PIXELFASHION MainShop
Peinado: /Wasabi Pills/ Kelly Mesh Hair – Rouge
Uñas:Nailed It – KittyCats Advent Calendar GIFT. KittyCatS Winterland!!!
IKON Spectral Eyes – Hazel. IKON @ FaMESHed
( r e d ) M i n t (r)M~ (1) D!va ~ sugarSKIN

De la última edición de Acid Lilly Biweekly Event
AUSHKA&CO-Elsa Pose Pack
Bokeh – Disc Earrings
Embody Pose Pack F CUTIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s