POE6. Empezó el espectáculo III

04.12.13_00511.

Bueno aunque antes de comenzar con los artículos de POE6 quiero mostraros otra skin de regalo de una buena tienda como es Al Vulo, que regala para su grupo de entrada gratis a él una skin pecotosa esta vez.

04.12.13_00212

Y seguir con POE6 es es un lujazo por los botines (reconozco que mucho mucho no se ven pero no ha podido ser mejor la muestra, ya se siente) pero también es un lujazo por el vestido tan maravilloso que lo tenéis dentro de la bola del mundo en HUDSON’s.

Dios mío, no os podéis imaginar que trabajo me va a costar a mí el hacer limpieza del inventario que, como al principio de todos años recién llegados, tengo la propuesta seria de hacerle uno. (Nunca llega)  :)

Pero tanto regalo no va a poder ser y no sé el qué :(

Sabéis cuántos items tengo? 97.014 items. Me parece que se merece una limpieza sips.

Pero bueno, queda todo un mes que imagino que lo llenare de regalos maravillosos que caen por estas fechas. Os intentaré tener informados.

Mientras, besicos y feliz PUENTAZO ;)

Skin_ Al Vulo _ Regalo en la tienda.

Cabello_ Alice Project _ Calendario de Adviento. Regalo bajo el arbol de navidad.

Bolso_ {{BSD Design studio}}_ Hunt object #31 (Que al ir a recoger el POE también encontré este precioso bolso de regalo. Buscad buscad que hay mas cosas creo.

POE6:

Vestido_ HUDSON’s _ #165

Botines_ {{BSD Design studio}}_ #040

Responder

