Preparándome para Nochebuena.

pidria03

Ya hace un par de semanas que tengo este vestido. Perfecto para ponerse en estas fiestas, un mesh que se ajusta como un guante… … uyss será que las horas se prestan a juegos de palabras fáciles porque casi escribo como una malla…. Mi cabeza no da para más a estas horas (el post está escrito por la noche… muy, muy tarde). Pero si para traeros este vestido, y creedme, no hay trucos de sombras ni brillos de edición, la textura es tal cual, así de perfecta…

pidria02

Para hacer las fotos queria algo navideño y enontré un sitio precioso, no sabía que era privado, así que solo por andar por allí me merecí ser banneada. Una disculpa, y mira por donde, pude volver para a hacer estas fotos, con permiso del dueño y todo, y puedo volver si necesito más… Comunicarse y tener buenas intenciones. Y todo fluye. Al principio Second Life para mi era eso, un sitio de fantasía que podías recorrer sin barreras. Y la gente era amable porque si, y se compartía por que si, y abrias la boca y alguien con mas experiencia te llenaba de ropa y de cosas transfer…. había tantas que te podías plantear tener un alter para usarlo de armario…. Era como una perpetua navidad en un mundo virtual, con sus rincones que te mandaban derechita al infierno, pero eras tu quien escogía esa opción o no. Qué bonito sería si fuese todo así de inocente y claro. Que no lo és. Hay gente que se dedica a poner boots para copiar, (o robar), a incordiar con ataques de prims, que aún necesito que alguién me explique ese fastidiar por fastidiar que acaba cuando linden lab le dice al avi en cuestión “Sayonara, baby”. Será que mañana es diciembre.. bueno, para mi ya lo es. Y con él, mi sl espiritu navideño se enciende. Y creedme, vale la pena ir a ver qué nos ofrece Pidria, y por qué no, echarle un vistazo a la tienda de su vecina también… Mientras, os dejo mi sugerencia de vestido para brindar en nochebuena.

pidria01

credits:
Vestido:*PIDRIA BONETTO FACTORY* – GRETA. vestido, guantes y collar.
Peinado: /Wasabi Pills/ Kelly Mesh Hair – Reds Pack
Manicura: Nailed-it
Skin: WoW
Poses: + Avicci + Dalila (marketplace)

Responder

