Opium

luvia03

Una chica que conocí hace poco me saludó cuando yo estaaba más que aburrida, entre aplicaciones android y acceso a datos. Y como cualquier escusa es buena para hacer una pausa, cuando me preguntó si queria ver un lugar precioso le dije que si. Acepté el tp y encontré este rincón de SL. Tiene una casa de te preciosa donde puedes sentarte a escuchar los sonidos del agua que cubre todo el lugar, de la tormenta y de la lluvia que parece que siempre está callendo allí. Los reflejos que encuentras en un agua tan calmada y salpicada por las gotas de lluvia son increibles, haciendo de Opium el paraiso de la “reflexión”… Eso si, si no quieres atormentar tu alma con tentaciones de espíritu y castigos de la carne, es mejor que no entres en los edificicios. Opium se gana a pulso la clasificación de lugar para adultos. como dicen en mi pueblo, el que avisa no es traidor….

luvia01

Para un ambiente tan lluvioso me vestí de turista. El escenario te hacía sentirte así, una turista de visita al paraiso del opio en un dia lluvioso y frío. Para ello unos pantalones de la colección de Vero Modero, y uno de sus últimos abrigos, con bufanda al cuello incluida. Me encanta que te esconda las manos, es algo que yo haría, me encantan las mangas un pelín más largas de lo “correcto” para poder hacer justo eso, asomar la punta de mis deditos.. (en este caso deditos Slink). Y para la cabeza, sacado del baúl de los recuerdos este sombrero de Maitreya, que pese a los años sigue siendo de lo más actual y de una increíble calidad, demostrando que había vida antes de los meshes que sigue siendo perfectamente válida. Como no, mi skin es de WoW, recién horneada, y ya con la palidez de no haber tomado el sol desde agosto.

luvia02

Credits:

[VM] VERO MODERO / Lorei Pant
[VM] VERO MODERO / Snug Coat
Indyra Originals-Coquette Noir-Kelsi: Noir
IKON Perspective Eyes – Oxidation (M)
Maitreya : LE.LOOK! la femme – Hair/ Hat – Coffee. Es una pieza de mi particular museo SL. Peinado de Maitreya para los regalos de Navidad en Le.Look…. allá por 2009 !!!
.::WoW Skins::. AmyLee Milk 01
[ ReveriE ] Poses — Elizabeth.
location:~Opium~ S/M Edo Fetish Theater – Adult

2 pensamientos en “Opium

Responder

